Prómalaga es premiada en los galardones de la Fundación Mundo Ciudad

Ha sido distinguida con estos reconocimientos en tres categorías distintas por la tarjeta turística Málaga Pass, además de recibir un premio especial a la mejor empresa para el apoyo al emprendimiento.

Promálaga
Promálaga

La empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, ha recibido tres galardones otorgados por la Fundación Mundo Ciudad que reconocen a aquellas empresas que promueven actuaciones empresariales de carácter estratégico, además del premio especial a la mejor empresa para el apoyo al emprendimiento.

Málaga Pass, la tarjeta para potenciar el turismo en la ciudad de Málaga, ha recibido el premio en 3 categorías: cultura, emprendimiento y desarrollo del empleo. La gala de entrega de estas distinciones, que se ha celebrado de forma telemática, contó con la participación de la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, Rosa Sánchez, quien agradeció este reconocimiento al esfuerzo continuo por potenciar la cultura y una oferta turística de calidad. Además, se da la circunstancia de que se reciben estos reconocimientos en un año en el que Málaga ostenta la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente.

Los premios “Empresa Social” de esta entidad reconocen a aquellas empresas que destacan por sus proyectos de acción social o solidaridad. Los galardones buscan incentivar y reconocer públicamente actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa y sirvan a su vez como herramienta publicitaria social. Cabe subrayar que el premio especial, concedido a Promálaga, otorga un plus de 25 puntos extra para el Ranking Internacional de Empresas más Responsables.

La Fundación Mundo Ciudad promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa.

Tarjeta “Málaga Pass”

Promálaga, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, cuenta con la tarjeta Málaga Pass, que contribuye a facilitar el acceso de turistas a monumentos y a toda la oferta turística de la ciudad. Consiste, en la versión tanto física como en aplicación móvil, en una tarjeta en versiones de 24, 48, 72 horas y una semana que incluye, previo pago, la entrada directa a la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Málaga con acceso preferente en museos y monumentos e información de la misma. Además, dispone de descuentos en los establecimientos adheridos al SICTED y a Málaga Cruise Shops.

Al tiempo que se promueve la cultura y el turismo, Málaga Pass cuenta con un desarrollo tecnológico específico que la convierten en uno de los proyectos de referencia de la Málaga turística y smart city.