La malagueña MS Hoteles prepara su reapertura para verano

La cadena hotelera andaluza, con presencia también en Córdoba, prepara su reapertura para el verano, convencida de la libertad de movilidad y de la recuperación del mercado nacional.

Hotel perteneciente a la cadena MS
Hotel perteneciente a la cadena MS

A la espera de contar con un protocolo del Ministerio de Sanidad específico para el sector hotelero, MS Hoteles trabaja en una batería de medidas, para preservar la seguridad de sus clientes y trabajadores; el distanciamiento social en las instalaciones y nuevos equipamientos de desinfección y limpieza, la distribución de nuestros huéspedes por rango de edad y riesgo en diferentes plantas. Y así, facilitar la máxima autonomía para la seguridad individual y colectiva de nuestros clientes.

Miguel Sánchez, CEO de MS Hoteles, afirma que: “Hemos tomado la decisión de abrir en verano y no antes, esperando que se den las condiciones de seguridad suficientes, pero también una necesaria reactivación de la economía nacional y la demanda doméstica, a sabiendas de la incertidumbre de la situación a nivel Europeo.

MS da las gracias a los sanitarios

En MS Hoteles se han querido unir a las muestras de solidaridad y agradecimiento de nuestra sociedad a todos los médicos y profesionales de la salud implicados en la lucha contra la COVID-19. Y para ello, esta empresa ofrece 100 estancias a este colectivo que viene demostrando coraje, valentía, profesionalidad, y sobre todo humanidad y cercanía con los más afectados.

Bajo el hashtag #MSDALASGRACIASPORTI han lanzado esta campaña. “Porque sabemos que no es lo mismo dar las gracias que agradecer. Hay pocos excesos recomendables en este mundo, y uno de ellos sería, sin duda, el exceso de gratitud”. 

Por ello, desde MS Hoteles quieren poner su granito de arena y “ayudar a dar las gracias a quienes más lo merecen en estos momentos. Quienes son la verdadera columna vertebral de nuestro estado de bienestar. Quienes arriesgan su propia salud y seguridad todos los días para ayudar a otras personas. Hay que ponerle nombre a estos héroes”, afirma Miguel Sánchez, CEO DE MS Hoteles..

Para acceder a estos regalos de agradecimiento, se deberá enviar un mail a: msdalasgraciasporti@mshoteles.com. La campaña de participación estará activa desde la apertura de los hoteles y durante toda la campaña estival del 2020, siempre bajo petición y disponibilidad.

Y una vez que esta situación se normalice, será el momento de disfrutar. Entre las solicitudes e historias recibidas, un jurado de la cadena, teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, serán quienes decidan las mejores historias para ser contadas.