Cerrar

Martínez-Echevarría vuelve a ser el primer despacho andaluz según Expansión

Eugenio Martínez-Echevarría, Albert Rivera, Vicente Morató y Rafael Martínez-Echevarría

Eugenio Martínez-Echevarría, Albert Rivera, Vicente Morató y Rafael Martínez-Echevarría

E.P. El despacho de abogados Martínez-Echevarría ha revalidado su liderazgo andaluz tras cerrar 2019 con unos ingresos de 17,8 millones de euros. Se sitúa nuevamente en la primera posición de la comunidad autónoma andaluza, según el «Ranking de Bufetes Españoles» que elabora Expansión basándose en datos del Registro Mercantil.

Además, el despacho escala una posición, hasta la 16º, a nivel nacional. De esta forma, el bufete andaluz refleja un crecimiento respecto al ejercicio anterior del 4,8%. Desde el bufete señalan que han sido una de las firmas que «mejor evolución ha tenido» en estos últimos años, «hecho que los consolida un año más como el primer despacho andaluz en volumen de facturación».

La firma, que desde el pasado mes de marzo cuenta con Albert Rivera como presidente ejecutivo, tiene tres grandes retos para el ejercicio 2020: la expansión territorial, la captación de talento y abrir nuevas áreas de negocio.

Albert Rivera con miembros del equipo de Martínez Echevarría.
Albert Rivera con miembros del equipo de Martínez Echevarría.

Según Rivera, el objetivo es «que en poco tiempo cualquier ciudadano o empresa española, situada en la provincia o la comunidad autónoma que esté, pueda tener a Martínez-Echevarría como bufete». 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top