Los concesionarios de Caetano Retail inician su actividad con la máxima seguridad

Los concesionarios Caetano Benet, Caetano Motors y Caetano Móvil Sur de las marcas Mercedes-Benz y Smart, Peugeot y KIA respectivamente, reabren al público, con la máxima seguridad para sus clientes y ofreciendo un proceso de compra 100% digital a través de su ecommerce.

Los concesionarios de Caetano Retail inician su actividad con la máxima seguridad
Los concesionarios de Caetano Retail inician su actividad con la máxima seguridad

Caetano Retail ha implementado en sus instalaciones de Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Estepona, Antequera y Vélez-Málaga procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión. Equipos de Protección Individual en todos sus colaboradores, geles hidroalcóholicos a disposición de los clientes, higienización en la recepción y entrega del vehículo, zonas seguras, firma y pago digital son algunas de las medidas adoptadas. Además, se pone en marcha un servicio de entrega y recogida del vehículo en el domicilio del cliente y desinfección del interior del vehículo mediante Ozono.

En línea a la digitalización que los concesionarios de Caetano Retail en Málaga tenían ya implantada, ofrecen una experiencia de compra 100% digital a través de sus páginas web, donde se puede reservar un vehículo nuevo o de ocasión, realizar una financiación con aprobación en tiempo real, tasación del vehículo del cliente, subida de documentación al expediente digital y entrega a domicilio.

Caetano Retail,  pertenece a Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales. En 2017 el volumen de negocio alcanzó los 2.000 millones de euros.