BrainsPro: una plataforma malagueña para crear academias online en 24 horas

La solución de BrainsPro, gratuita hasta el 31 de mayo, permite a cualquier profesional sin conocimientos técnicos impartir sus clases de forma digital.

BrainsPro: una plataforma malagueña para crear academias online en 24 horas
BrainsPro: una plataforma malagueña para crear academias online en 24 horas

Emprendedores malagueños han creado una herramienta online para que cualquier docente pueda poner en marcha su propia academia online en 24 horas. BrainsPro lanza su plataforma de forma gratuita hasta el 31 de mayo para ayudar a la comunidad estudiantil durante a crisis de la COVID-19.

La startup malagueña ha desarrollado una solución que permite crear una academia online 100% operativa en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos ni informáticos. De este modo, cualquier docente podrá tener disponible en un día su plataforma para impartir clases online con dominio y marca propia. La herramienta de BrainsPro posibilita crear cualquier tipo de formación (cursos semipresenciales, tutorizados o autoevaluables, consultorías, clases particulares…) en cualquier formato: audio, v-ideo, texto, web, SCORM. Todo ello con un sistema de gestión de aprendizaje y herramientas de marketing para captación de estudiantes.

Esta plataforma además, permite integrar todas las herramientas necesarias para trabajar diferentes recursos educativos, tener un listado actualizado de sus alumnos y utilizar contenido alojado en la nube sin necesidad de instalar nada ni tener conocimientos informáticos previos. Una aplicación web muy intuitiva que ayudará a los docentes a llevar con éxito la transformación digital y su labor educativa.

“Ahora más que nunca es necesario transformar digitalmente la educación, y para ello, hay que apoyarse en herramientas tecnológicas que ayuden a potenciar los resultados de los estudiantes” explica Silvia Montoya, CEO de Brainspro.

Sobre BrainsPro
BrainsPro · Enseña online es una startup malagueña que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de aplicar la formación en entornos digitales de manera segura, rápida y flexible, y ya ha trabajado con una docena de entidades en diferentes sectores (energía, medio ambiente, economía, marketing…) en el desarrollo de diferentes proyectos formativos con su tecnología. Esta startup malagueña está siendo acelerada por el Programa Minerva de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Economía, Universidades, Ciencia y Empresa y Vodafone.