Cerrar

Les Roches Marbella celebra sus primeras jornadas de puertas abiertas virtuales

Alumnos de Les Roches Marbella.

Alumnos de Les Roches Marbella.

Los días 5 y 7 de mayo, alumnos y exalumnos de la que es considerada la tercera mejor escuela de alta dirección hotelera del planeta, se adentrarán a través de un tour virtual en las instalaciones de Les Roches Marbella: aulas, espacios de trabajo, habitaciones de hotel simuladas, y un entorno único, característico de la Costa del Sol, que cada semestre concentra a más de mil estudiantes procedentes de 85 países. Un centro de enseñanza del más alto nivel, miembro de la Organización Mundial de Turismo, y acreditado por NECHE, la misma asociación que valida los títulos universitarios de Harvard o Yale.

En los próximos meses la sede nacional de Les Roches, que cuenta también con centros en Suiza y China, reiniciará su actividad habitual, pero mientras su equipo educativo ha desplegado las mejores herramientas tecnológicas para asegurar la continuidad de la vida académica, y el contacto con potenciales y nuevos estudiantes. Estos podrán descubrir, en las jornadas de puertas abiertas, “lo que hace a Les Roches diferente, cómo es la vida en el campus, nuestros programas, los requisitos de admisión o cómo comenzar un proceso de matriculación”, comenta Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, que asegura que “la educación es un valor esencial en una sociedad como la nuestra que se desenvuelve, hoy más que nunca, en entornos de volatilidad. Nuestra misión es asegurar que las actuales y próximas generaciones no vean interrumpidos su ciclo natural de formación”.

Presente en nuestro país desde hace 25 años, el método de enseñanza suizo basado en la experiencia práctica atrae cada año a los mejores reclutadores que buscan en Les Roches Marbella a los futuros directivos del sector turístico. De hecho, ya se ha convertido en una seña de identidad y son muchas las ofertas de trabajo que incluyen entre sus requisitos una titulación en Les Roches. Todos, programas diseñados para instruir al mejor talento, y desarrollar habilidades basadas en la multiculturalidad, el liderazgo y el emprendimiento.

En su campus de Marbella se imparten una gama de innovadores estudios con múltiples salidas profesionales, entre ellos un Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, con cuatro opciones de especialización;  un postgrado, Postgrado en Hospitality Management; y dos máster: Máster en Dirección Hotelera Internacional, Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Además, la propuesta se completa con cursos cortos, como el Programa Intensivo de Inglés para Hotelería o los Programas de Verano, y una educación exclusivamente enfocada en profesionales en activo, con el Master Executive en Dirección Hotelera Internacional y la cartera Global Talent Development de Sommet Education, una recopilación de oportunidades de aprendizaje personalizadas, centradas en el sector hotelero, la economía de la experiencia y otros segmentos empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top