Cerrar

Trasteros Plus regala 3 meses de servicio a aquellos que están luchando contra el COVID-19

Instalaciones de Trasteros Plus.

Instalaciones de Trasteros Plus.

Desde que se decretara la cuarentena por la crisis sanitaria, cada día cientos de trabajadores ponen en riesgo su salud para cuidar la de los demás. Entre este grupo destacan por su labor en ‘primera línea del frente’ los sanitarios, bomberos y el personal que compone las fuerzas del orden público, desde policía a guardias civiles o militares.

Para corresponder a este esfuerzo y mantener su compromiso con la ciudad, la empresa malagueña Trasteros Plus regalará 3 meses de trasteros gratis a los profesionales que componen estos colectivos y que hayan prestado servicio durante esta emergencia. «Queremos agradecer a esta gente que lo está dando en la lucha contra esta enfermedad. Es nuestro pequeño homenaje», explica Alberto Serrano, gerente de la empresa.

Los trasteros están repartidos entre los cuatro centros que Trasteros Plus tiene en la capital malagueña y Mijas Costa, y se ofrecen sin ningún compromiso de permanencia. Además, los profesionales podrán dejar sus pertenencias con las máximas garantías, dadas las medidas de seguridad de los establecimientos, que cuentan con códigos personalizados de accesos, parking privado y cámaras en las zonas comunes y exteriores del recinto.

Una apuesta por Málaga

Al comienzo de la cuarentena Trasteros Plus puso a disposición de las autoridades sanitarias 150 trasteros para guardar todo el material sanitario que llega desde el exterior, desde mascarillas a tubos de respiración o productos higienizantes, entre otros.

Esta iniciativa tenía como objetivo liberar espacios a los centros sanitarios públicos, para que no se saturaran con el almacenamiento y pudiesen atender a los pacientes en mejores condiciones.

Asimismo, estas acciones solidarias se suman a otras realizadas por la empresa desde que comenzó su andadura, como la cesión de trasteros para la campaña de recogida de juguetes en Navidad; la donación de espacios para almacenar productos y materiales para colaborar con los refugiados; o el apoyo a una veintena de jóvenes emprendedores y pequeños empresarios con la cesión, durante seis meses, de almacenes individuales con los que pudieran desarrollar su negocio, entre otras.

¿Qué es Trasteros Plus?
Trasteros Plus ofrece a sus clientes el alquiler de espacios que van desde 1 a 50 metros cuadrados desde solo un euro al día y con la mayor seguridad y comodidad.
La empresa cuenta con cuatro centros situados estratégicamente en zonas céntricas del entorno urbano de Málaga capital y Mijas Costa que, junto a su disponibilidad de acceso 24 horas, la convierten en la opción perfecta para el almacenaje de pertenencias y enseres de particulares, autónomos y empresas.
No en vano, son muchos los clientes que emplean este servicio para la recepción de mercancías, ya que además dispone de un servicio de vigilancia controlado por cámaras y conectado con una empresa de seguridad en todo momento.
Además de espacios adaptados a cualquier tipo de necesidad, Trasteros Plus dispone de parking interno para sus clientes, oficinas que se alquilan para reuniones o eventos y una pequeña tienda de productos relacionados con el almacenaje y cajas de cartón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top