Cerrar

Foro de turismo mantiene su reunión técnica y aborda la situación del sector

Vistas de Málaga

Vistas de Málaga

E.P. El Foro de Turismo ha mantenido este lunes pasado a través de videoconferencia la reunión técnica correspondiente al mes de abril. En este encuentro, se ha analizado la situación en la que se encuentra el sector turístico de la capital debido a la pandemia de coronavirus, por parte de los representantes de las diferentes asociaciones e instituciones del turismo; y se ha puesto de manifiesto la unidad de acción del destino y la coordinación en el sector turístico de la ciudad.

Además, en esta reunión se ha informado de las diferentes medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Málaga a través de las distintas áreas municipales para hacer frente a esta crisis, así como de la labor desarrollada por el Área de Turismo especialmente en los ámbitos del servicio público, la información a los viajeros y la preparación de futuras acciones.

Por otro lado, en esta reunión del Foro de Turismo se ha incidido en la importancia de la formación y, para ello, se ha informado a todos los miembros de los diferentes cursos online que han puesto en marcha distintas instituciones y organismos para contribuir a esta formación, ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por último, han precisado que se han dado a conocer las distintas líneas de ayudas que se están desarrollando por parte de diferentes entidades para contribuir a mejorar la situación del sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top