Grupo Euroformac recibe un premio en el XIII Congreso de Formación Continua

Pedro Guzmán, gerente de Grupo Euroformac, ha recibido este reconocimiento por su carrera profesional al frente de la compañía, aportando al sector de la formación servicios y programas de calidad durante más de dos décadas.

Pedro Guzmán, gerente de Grupo Eurofomarc, en el centro de esta foto
Pedro Guzmán, gerente de Grupo Eurofomarc, en el centro de esta foto

Grupo Euroformac ha recibido un premio a su trayectoria en el sector de la Formación con motivo del XIII Congreso Nacional de Formación Continua y de Expoformación 2020 que se celebró en Madrid los días 5 y 6 de marzo.

Cada año se premia a diferentes personalidades y entidades que han destacado en su labor y trayectoria profesional, como por ejemplo: Banco Santander, Cosentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, ADIF, etc. En esta ocasión le ha sido merecidamente otorgado a Pedro Guzmán, gerente de Grupo Euroformac, por su carrera profesional al frente de la compañía, aportando al sector de la formación servicios y programas de calidad durante más de dos décadas.

Considerado como el mayor punto de encuentro de la Formación Continua y de proveedores de formación, en este XIII Congreso Nacional se analizaron todas las novedades en cuanto a normativa de la Formación Continua, la Formación Profesional para el Empleo, los puntos críticos de la gestión, estrategias de rentabilidad, así como nuevas actuaciones de la Fundación Tripartita junto a las nuevas tendencias en el sector. Contó una edición más con la visita de Gerentes de empresas de Formación, Directores, Coordinadores y Técnicos de Formación, Directores de Recursos Humanos, Docentes, Asesores y Consultores de empresas, Responsables de proyectos, etc.