La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Pozos sin Fronteras ha inauguró el 17 de febrero su tienda física en el Centro Comercial Carrefour Alameda de Málaga.
La apertura de la tienda y el lanzamiento paralelo de un ecommerce suponen iniciativas novedosas de esta ONGD malagueña destinadas a animar a la colaboración de instituciones y particulares en la consecución de sus fines.
El producto de venta es el Agua Solidaria: “una fórmula muy eficaz para que instituciones, empresas y particulares participen de forma directa en la consecución de los fines que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en países como Burkina Faso, Etiopía, Togo, El Salvador o Bolivia.
Al acto han asistido la Concejala del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia; Francisco José Martín Moreno, Delegado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga; Julio Andrade, Director de la CIFAL (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes de ONU-UNITAR) en Málaga; Juan Carlos Barroso, gestor territorial de Fundación La Caixa en Málaga, Córdoba y Melilla y Guillermo Nevado, Asset Manager de Carmila en España, que es la propietaria y gestora de 78 centros comerciales Carrefour en el territorio nacional, y que recientemente ha firmado un convenio de colaboración con Pozos sin Fronteras mediante el cual ha sido posible la apertura de esta tienda.
Una tienda virtual para el Agua Solidaria
Por otra parte, desde la web se ha puesto en marcha un ecommerce o tienda virtual para facilitar la compra de Agua Solidaria a través de la red, con distribución a todos los puntos de España.
De esta forma, entrando en www.pozossinfronteras.org/agua-solidaria, desde cualquier punto del territorio nacional se podrá adquirir el producto en sus distintas presentaciones de 330 y 500 ml., y repartido en lotes.