Esic premia la labor de marketing de El Caminito del Rey

Málaga acoge por primera vez el acto de entrega de los premios Aster Andalucia Oriental, galardones que reconocen la labor de empresas y organizaciones en el ámbito empresarial y social

El Caminito del Rey premiado por ESIC
El Caminito del Rey premiado por ESIC

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha acogido el acto de entrega de los Premios Aster de Andalucía Oriental concedidos por ESIC Business & Marketing School. Estos reconocimientos, que se llevan organizando a nivel nacional desde hace 38 años para reconocer los méritos de entidades por su actividad profesional y empresarial, se han entregado por primera vez en Málaga en el marco del acto de graduación de la promoción de posgrado 2019 de ESIC.

Asistentes a los premios
Asistentes a los premios

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha felicitado a los recién graduados y a la Escuela de Negocios ESIC -que ha estado representada durante el acto por su director general, Eduardo Gómez Martín, y el director en Andalucía, Ignacio de la Vega- por sus más de 50 años de trayectoria.

Presidente de la Diputación, Francisco Salado
Presidente de la Diputación, Francisco Salado

Salado ha recogido el Premio Aster de Marketing, un galardón con el que ESIC reconoce a las organizaciones que mejor han sabido identificar las necesidades de sus mercados ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos. El jurado, que en esta categoría ha estado compuesto por Cristina Porras, directora comercial de ESIC Málaga; Esther Molina, gerente de Suncruise Andalucía; Julián Trinchet, director del Territorio Sur de Mapfre; Ana Morales, vicepresidenta de AJE Málaga, y Carlos de la Guardia, profesor de ESIC, ha destacado que el proyecto del Caminito del Rey “ha sabido recuperar el patrimonio natural malagueño y convertirlo en una oferta turística de enorme valor para toda la región”.

Premiados galardones Aster Andalucía Oriental
Premiados galardones Aster Andalucía Oriental

Tiendanimal y Trops, también que han recibido los Premios Aster de Innovación Digital y Trayectoria Empresarial, respectivamente.