Álvaro Moreno abrirá su primera flagship store en Málaga

La firma de moda masculina Álvaro Moreno ha escogido el centro histórico de la ciudad de Málaga para abrir su primera flagship store en la capital de la costa del sol.

Álvaro Moreno.
Álvaro Moreno.

Álvaro Moreno ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman en la llegada al mercado malagueño con un local de 464 metros cuadrados de superficie en la calle Nueva 62, ubicada en la zona prime de la ciudad. El establecimiento se encuentra en la segunda calle más transitada y turística de la ciudad. En los últimos quince años, la cadena de moda andaluza fundada en Sevilla se ha expandido a lo largo de la geografía española y ha alcanzado 46 puntos de venta en las principales capitales con su apuesta por la elegancia y la comodidad.  

Sobre Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman cumple este año su 20 aniversario en Andalucía. A nivel nacional tiene más de 30 años de experiencia y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 485 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

La marca global Savills presta servicios de asesoramiento inmobiliario en los principales mercados del mundo, con más de 39.000 empleados en una red de 600 oficinas propias y asociadas en más de 70 países de América, Europa, Asia Pacífico, África y Oriente Medio.