Nunsys abre nueva delegación en Málaga para dar cobertura a Andalucía Oriental

La compañía tecnológica descentraliza la actividad comercial de su oficina en Sevilla para dar mayor cobertura a la totalidad del territorio andaluz.

Nunsys Malaga.
Nunsys Malaga.

Nunsys, empresa tecnológica líder con presencia en las principales capitales españolas, consolida su posición en Andalucía con el establecimiento de una segunda delegación en el territorio, ubicada en la provincia de Málaga. El equipo liderado por Eugenio Manuel de la Peña Espinosa, que asume el cargo de delegado en Andalucía Oriental de Nunsys, cubrirá la zona este de la región incluyendo a Granada, Almería, Jaén y Campo de Gibraltar.

La independencia administrativa de la oficina malagueña, que viene prestando servicio como extensión comercial de la delegación que Nunsys posee en Sevilla desde 2016, está motivada “por el crecimiento exponencial de nuestra facturación durante los últimos dos ejercicios”, explica de la Peña. No en vano, Andalucía es la delegación que más volumen de negocio ha generado en 2019, sólo superada por la central de Valencia.

Nunsys aspira a convertirse en el mejor socio tecnológico para acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital. Para ello “es fundamental establecer una relación sólida de confianza: que nos perciban cercanos y accesibles siempre que nos necesiten”. De ahí la importancia de establecer esta segunda base andaluza desde la que ofrecerán a sus clientes “la atención de proximidad que nos caracteriza”, declara de la Peña.

La nueva delegación de Nunsys en Málaga cuenta con una plantilla compuesta por técnicos y comerciales “que esperamos ampliar en un 50% a lo largo de este año”. Sus profesionales están especializados en las áreas de Ciberseguridad, Software, Redes y Sistemas, habiendo ejecutado importantes proyectos para clientes como Etipon, APM Terminals, SGR Garantia, Emasa o las Diputaciones de Málaga y Almería.

Sobre Nunsys
Creada en 2007 con capital 100% nacional, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, desarrollo de Software, Industria, Ciberseguridad, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad, Nunsys está integrada por más de 500 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.500 clientes nacionales a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.