Cerrar

Freepik se muda e instala sus nuevas oficinas en el edificio Indocar

Edificio Indocar donde se sitúan las oficinas de Freepik.

Edificio Indocar donde se sitúan las oficinas de Freepik.

Freepik, el mayor banco mundial de recursos gráficos para profesionales del diseño, abre nuevas oficinas en el exclusivo edificio Indocar, ubicado en una de las zonas prime del segmento de oficinas de Málaga. Este segundo espacio da respuesta a la necesidad de la compañía de ampliar su lugar de trabajo, tras registrar un fuerte crecimiento en los últimos años.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha intermediado en la gestión del espacio. Se trata de la mayor operación de oficinas cerrada en 2019 en esta área.

Freepik ocupará 2.100 m2 del inmueble, que cumple con las expectativas de localización y dotación de instalaciones, con espacios funcionales y diáfanos y las últimas tecnologías disponibles, para el desarrollo del negocio y la expansión que está viviendo la compañía.

Para Pelayo Fernández, responsable de oficinas de CBRE en Málaga, “esta operación, con una ocupación que ronda el 95%, supone un gran hito en transformación e innovación en el sector inmobiliario, ya que parte de la superficie procede de la reconversión de un local comercial en un espacio destinado a oficinas. Por otro lado, la transacción pone de relieve el atractivo del segmento de oficinas en la ciudad de Málaga, con una demanda de espacios de trabajo de mayor superficie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top