Cerrar

La IV Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub abre nueva convocatoria

IV Edición del Programa Tourism Hub de la Costa del Sol.

IV Edición del Programa Tourism Hub de la Costa del Sol.

La Costa del Sol ha puesto en marcha la IV Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub, un programa que incentiva el emprendimiento empresarial de la provincia de Málaga. Desde el pasado 3 de diciembre y hasta el 15 de enero del año próximo permanecerá abierta la convocatoria para participar en el programa Costa del Sol Tourism Hub, que alcanza su cuarta edición.

Este programa, diseñado por Turismo y Planificación Costa del Sol para la creación y el impulso del tejido empresarial turístico en la provincia de Málaga, tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a desarrollar sus negocios y captar financiación en el marco del sector turístico. Así, supone una oportunidad esencial para todas aquellas startups que desean testear, validar o impulsar sus ideas, aprovechando los recursos y la experiencia de consultores expertos con un reconocido “background” profesional en el sector. Estos expertos les ayudan a focalizar su mercado potencial, posicionar sus productos o servicios de la manera más eficiente, incorporar contactos de valor o seleccionar la fuente de financiación necesaria para cada fase de desarrollo.

En esta última edición, que comenzó el pasado mes de febrero, se presentaron 32 iniciativas empresariales, de las que 10 fueron seleccionadas para participar en la aceleradora. De estas diez, el primer premio fue para Renthas, plataforma tecnológica para la gestión de apartamentos turísticos; el segundo fue para Transfers & Experiences, plataforma online para la reserva de excursiones, transfers, entradas y demás oferta complementaria; y, por último, Güelcom, primera plataforma online en la que cualquier hotel o alojamiento turístico puede crear y gestionar su propio chatbot, se llevó el tercer premio.

Para participar en la cuarta edición, solo tiene que suscribirse en el siguiente enlace https://www.costadelsolmalaga.org/tourismhub/ donde, además, se pueden visualizar las bases de la convocatoria y toda la información del programa. Además, para cualquier duda o consulta se ha habilitado la dirección de correo electrónico: hub@costadelsolmalaga.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top