Maskom abre un nuevo supermercado en Málaga capital

La cadena malagueña mantiene su estrategia de crecimiento

El nuevo comercio de Maskom se encuentra en C/ Horacio Lengo, 12.
El nuevo comercio de Maskom se encuentra en C/ Horacio Lengo, 12.

La cadena Maskom Supermercados 100% malagueña, inaugura este próximo viernes 15 de noviembre una nueva tienda en Málaga Capital, ubicada en C/ Horacio Lengo, nº 12. Con esta nueva apertura, son ya 55 las tiendas con las que cuenta la cadena malagueña de supermercados.

Una tienda con más de 1.000 metros cuadrados de sala de venta, que contará con lo último en innovación del sector, mobiliario ergonómico y una instalación ecoeficiente de alto grado de ahorro energético, además de contar con un “gran surtido de productos y un nivel de servicio adaptado a las necesidades de un cliente cada vez más exigente y preparado”, que busca una experiencia de compra ampliada. Según palabras del propio Sergio Cuberos, director general: “La satisfacción de nuestros clientes es la motivación diaria por seguir mejorando y ofrecerles cada día un mejor servicio”.

El valor añadido se consolida como un pilar fundamental de la nueva apertura de Maskom, y uno de los principales objetivos de la cadena, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes y lograr una cuidada y fluida experiencia de compra. Un modelo de tienda que se viene manteniendo en las aperturas de estos últimos años, y que además, están realizando en todas las tiendas que progresivamente reforman. Además, cuentan con unos precios muy competitivos, que logran situar año tras año a la cadena entre las más baratas de Málaga según la OCU.

Maskom mantiene su firme apuesta en el desarrollo de productos frescos, gracias al trabajo que viene realizando desde sus inicios. Trabajando con proveedores locales que les garantizan la calidad y la frescura de sus productos. Una ardua y ambiciosa tarea, tanto en el desarrollo de la tienda, que ha supuesto un desembolso de más de un millón de euros. Como en la inversión de tres millones de euros, que la cadena ha destinado a mejorar sus supermercados. Gracias a ésta nueva tienda, se crearán 30 nuevos puestos de trabajo, trabajadores locales que se incorporarán al equipo humano de la cadena malagueña.

La tienda cuenta con amplias secciones de carnicería y charcutería al corte, así como un gran surtido de jamones y quesos. Una excelente frutería con gran variedad de productos locales y una amplia panadería con un surtido muy variado, tanto recién horneado como envasado, adaptado a las diferentes intolerancias y necesidades del cliente. Además cuenta con una selecta y amplia bodega y una sección especial de productos bio y ecológicos.  

Otro de sus puntos fuertes, sin lugar a dudas es el amplio y variado surtido del que disponen, contando con más de 8.000 referencias entre primeras marcas y marcas propias. Lo que sumado a unas instalaciones adaptadas para tener una experiencia de compra cómoda, con pasillos amplios y un mobiliario con las últimas innovaciones del sector, la convertirán en una tienda de referencia en la zona. Una tienda atractiva, actual, cómoda y dinámica, pensada para que el cliente de hoy día, pueda percibir la innovación en su lugar de compra diaria.

También cuentan con la tarjeta cliente para personas mayores de 65 años, con la que podrán acumular un descuento del 3% en cada una de sus compras a redimir a final de mes. Dentro del nivel de servicio que ofrece a sus clientes, no nos olvidemos que todas las tiendas cuenta con servicio de reparto a domicilio, además de plataformas E-Commerce/Tienda Online para poder realizar también la compra con total comodidad desde casa a través de Internet.