Taylor Wimpey lanza una nueva promoción en La Cala

Sun Valley es un moderno residencial de 23 apartamentos, en una ubicación con vistas al mar y al golf

Recreación de la primera fase de la promoción Sun Valley.
Recreación de la primera fase de la promoción Sun Valley.

Taylor Wimpey España, experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, lanza Sun Valley una nueva promoción en La Cala Golf (Mijas). Un proyecto que se une a Natura y la 2ª fase de Grand View, otras dos promociones lanzadas recientemente por la promotora británica, en esta misma zona. Así, Taylor Wimpey España se consolida como promotor de vivienda en 1ª línea de golf.

Sun Valley es un nuevo proyecto de 23 apartamentos de dos y tres dormitorios y que Taylor Wimpey España ha diseñado para completar su oferta inmobiliaria en La Cala Golf Resort. La posición de este residencial, en la cima de la colina que domina el campo de golf América, le hace tener unas vistas privilegiadas al mar y al golf.

Precisamente, la Costa del Sol ha sido reconocida como mejor destino de golf europeo 2019 por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO). Por lo tanto, los compradores de una vivienda en Sun Valley podrán entrenar en los mejores campos de golf de toda Europa. Además, Mijas es el segundo municipio con mayor oferta de campos de golf en toda la Costa del Sol.

Proyección del interior de una vivienda del proyecto Sun Valley.
Proyección del interior de una vivienda del proyecto Sun Valley.

Sun Valley ya está en ejecución y se compone de 23 apartamentos en dos edificios con cuatro alturas, 12 de tres dormitorios, nueve de dos dormitorios y dos exclusivos áticos de tres dormitorios. El residencial Sun Valley completa la gama de apartamentos y adosados existentes en esta zona, con un nuevo tipo de apartamento más económico (desde 261.000 euros + IVA), pero con altas prestaciones. Las viviendas se benefician de todas las características de La Costa del Golf. Todos los apartamentos disponen de grandes terrazas con barandilla de cristal para disfrutar de las increíbles vistas al golf, con orientación Sur y Suroeste. Los bajos, además, cuentan con jardín de uso privativo con vistas a la piscina y jardines del resort.

Según ha destacado el director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard “se trata de un residencial ideal para familias que buscan una vivienda de vacaciones o inversores que buscan rentabilidad para la explotación de alquiler de temporada”. Los residentes podrán disfrutar “de un ambiente tranquilo y único, en plena naturaleza”.

Se trata de un residencial ideal para familias o inversores

Las viviendas tienen una distribución moderna bajo el concepto “total living” donde se aprovecha al máximo los espacios, con un gran salón integrado con la terraza a través de amplios ventanales. Todas vienen equipadas de serie, con armarios acabados, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, paquete de luces led instaladas y baños totalmente equipados con mueble, espejo y mampara. Además, se ofrece un pack de extras para la personalización de la vivienda.