Hiágora cumple diez años rodeado de más de 60 empresarios

En estos años han sido más de 5.000 los profesionales que han sido formados por Hiágora, en sus distintas modalidades formativas.

Celebración décimo aniversario de Hiágora.
Celebración décimo aniversario de Hiágora.

Hace unos días, la empresa malagueña Hiágora, la primera escuela de ventas de Andalucía, celebró su décimo aniversario en una fiesta en la que reunió a clientes y antiguos alumnos para festejar una década de trabajos. Más de 60 empresarios de distintos sectores de actividad acompañaron a la empresa en este evento.

Diez años vendiendo valor es el lema de este evento, ya que Hiágora desde siempre apuesta firmemente por defender el margen comercial en términos de valor. Si no vendes valor, vendes por precio, y siempre habrá alguien capaz de ser más barato.

En estos años han sido más de 5.000 los profesionales que han sido formados por Hiágora, en sus distintas modalidades formativas y más de 100 proyectos de consultoría llevados a cabo con empresas de distintos sectores y tamaño. Es un orgullo para la dirección de Hiágora haber acompañado a empresas desde sus inicios hasta la actualidad, algunas de ellas tienen presencia internacional y constante crecimiento.