Sagardoy Abogados abre nueva oficina en Málaga

El despacho, que cuenta con 5 oficinas en toda España actualmente, refuerza su presencia en Andalucía

Juan Medina, socio de Sagardoy Abogados.
Juan Medina, socio de Sagardoy Abogados.

Sagardoy Abogados ha abierto nueva oficina en Málaga, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social a sus clientes en la zona. Al frente del nuevo despacho de Sagardoy Abogados se encuentra Juan Medina, abogado de reconocido prestigio en la zona, y cuenta en la actualidad con 4 letrados, con vocación de crecer en más abogados en el futuro. Juan Medina se incorpora como Socio a Sagardoy Abogados.

Sagardoy Abogados operaba ya en todo el territorio nacional a través de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas y Sevilla, donde trabaja asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares y pymes de cada región. Con la incorporación de Málaga, el despacho ya cuenta con dos oficinas en Andalucía, donde refuerza su presencia en la región.

El despacho ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 60 abogados con la especial y exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales y con la misión de ofrecer la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido al negocio de los clientes.

En palabras del presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura ya que creemos que Málaga es un centro empresarial y tecnológico de primer nivel y esperamos ser parte activa en su crecimiento y progreso en los próximos años”.

Sagardoy Abogados
Es el despacho líder en España en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con 60 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes.
Cuenta con un equipo de abogados sólido y estable, cercano y comprometido con el cliente, y estrechamente vinculado a la Universidad. En el año 2003 funda el Centro de Estudios Sagardoy, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

Dirección de la nueva oficina de Málaga: Plaza de la Solidaridad, 12, 4º 29002