El Gran Hotel Miramar se une al Máster en Gestión Hotelera y Eventos de EADE

El conocido y emblemático cinco estrellas gran lujo, Palacio Miramar, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Máster en Gestión Hotelera & Eventos de EADE para la realización de prácticas.

Instalaciones del Gran Hotel Miramar.

El Palacio Miramar es uno de los referentes más apreciados en Málaga en alojamientos y organización de eventos y ceremonias. Ha sabido adaptarse con profesionalidad y originalidad a las nuevas tendencias que ha exigido el mercado. Perteneciente al exclusivo y lujoso grupo de los Leading Hotels of the World, su elegancia y atención al detalle se respiran nada más entrar en el recinto, que pese a estar en pleno corazón de Málaga ha conseguido mantener un entorno tranquilo y pacífico.

El convenio de colaboración firmado por EADE y el Palacio Miramar permitirá la realización de prácticas de los alumnos del Máster en Gestión Hotelera y Eventos. Conocer la operativa y marca de esta categoría de hotel, permitirá a los alumnos crecer y forjarse en habilidades exquisitas, propias de un gran lujo.

Alianza Gran Hotel Miramar y EADE.
Alianza Gran Hotel Miramar y EADE.

La directora de El Palacio Miramar, Mariola Valladares, coincide en que los profesionales han de estar en continuo aprendizaje para llegar a consolidarse como líderes, en especial en mercados de lujo.

Gabriel Arrabal, director de EADE, y Pilar Martínez, directora del Máster, coinciden en que la colaboración con el Palacio Miramar será clave en el desarrollo del futuro líder que quiera dedicarse a mercados tan exclusivos. De hecho, alguno de los módulos del Máster, como el relacionado con las relaciones públicas, será impartido por el jefe de Conserjería del Palacio Miramar, José María Arias.