Hacienda del Álamo participará en el Máster en Gestión Hotelera y Eventos de EADE

Este convenio viene a sellar la convicción de la importancia que para la industria tiene el contacto permanente con la reflexión académica.

0
Convenio Haciendo del Álamo y EADE.
Convenio Haciendo del Álamo y EADE.

Un convenio marco de colaboración firmado por EADE y Hacienda del Álamo & Alabardero permitirá no solo la realización de prácticas de los alumnos del Máster en Gestión Hotelera y Eventos de EADE, sino también su participación directa en el desarrollo de algunos módulos de este curso. Hacienda del Álamo & Alabardero es uno de los referentes en Málaga de la organización de eventos, tanto celebraciones como profesionales, porque ha sabido adaptarse con profesionalidad a las nuevas tendencias que ha exigido el mercado.

Su palacete de 1800 es testigo de multitud de eventos a lo largo del año. Sus salones de tertulia, la pequeña capilla, el despacho, la cocina antigua o la bodega recrean el particular acogedor ambiente decimonónico de la casa. La gran pérgola climatizada y el jardín con arboleda centenaria, el bosque de bambú, el invernadero, las fuentes, las albercas árabes y la cascada natural envuelven a las celebraciones en un ambiente excepcional.

Convenio Haciendo del Álamo y EADE.
Convenio Haciendo del Álamo y EADE.

Según Miguel Ángel Barrionuevo, gerente de Hacienda del Álamo & Alabardero, este convenio viene a sellar la convicción de la importancia que para la industria tiene el contacto permanente con la reflexión académica, en este caso, con una universidad viva y dinámica como EADE.

Pilar Martínez, directora del Máster, expresó igualmente su satisfacción por este acuerdo, pues considera que enriquece los contenidos de un programa que está muy orientado a la formación práctica en el mundo real de la hotelería y los eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here