Sierra Blanca Estates lanza una promoción de 230 millones en la “Milla de Oro”

La promotora crea un nuevo nivel de calidad y lujo con la presentación de Epic Marbella furnished by FENDI CASA.

Kika Caracuel con los responsables de la promoción
Kika Caracuel con los responsables de la promoción

El pasado martes 9 de julio tuvo lugar la presentación de la nueva promoción de lujo, Epic Marbella furnished by FENDI CASA llevada a cabo por Sierra Blanca Estates Developments. Su fundador, Pedro Rodríguez fue el encargado de explicar las características de esta impresionante residencia para la cual, se ha contado por primera vez en España, con la firma de lujo FENDI CASA.

En el acto celebrado en el prestigioso Hotel Puente Romano, estuvieron presentes Michele Galli, CEO de Luxury Living Contract y Andrea Boschetti, Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, ambos en representación de FENDI CASA, así como la concejala de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y cerca de 300 personas invitadas por la promotora.

Vista de la promoción.
Vista de la promoción.
Vista de la promoción.
Vista de la promoción.

Desde hace más de 30 años, Sierra Blanca Estates Developments ha representado el lujo en la Costa del Sol, abanderando las villas más extraordinarias con la calidad, el lujo y la tecnología de vanguardia. Ahora, la promotora malagueña se renueva, con una imagen de marca actualizada y una alianza con fondo británico para desarrollar dos grandes proyectos.

La promoción Epic Marbella furnished by FENDI CASA, supone crear un nuevo nivel de calidad y lujo, según palabras de Pedro Rodríguez “es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional”.

Pedro Rodríguez en la presentación
Pedro Rodríguez en la presentación

Según palabras de la concejala de urbanismo, Kika Caracuel “FENDI CASA ha sabido elegir el mejor lugar para entrar en España e iniciar su colaboración con Sierra Blanca Estates Developments. El éxito de este proyecto es el éxito de Marbella”

Tanto Galli como Boschetti en representación de FENDI CASA han mostrado su gran satisfacción por llegar a Marbella con un proyecto tan ilusionante que trae a España y Europa, por primera vez, un concepto de decoración de excelencia  para las 29 residencias que en principio se incluyen en esta promoción.

Un momento de la presentación en Puente Romano
Un momento de la presentación en Puente Romano