Minor Hotels elige Marbella para su primer hotel de la marca Anantara en España

El establecimiento cuenta con un total de 132 habitaciones y suites, incluyendo nueve villas de lujo de uno y dos dormitorios.

Hotel Anantara en Marbella.
Hotel Anantara en Marbella.

E.P. La compañía Minor Hotels, dueña de NH Hotel Group, elige Marbella como la localización de su primer hotel en España bajo la marca Anantara.

El establecimiento cuenta con un total de 132 habitaciones y suites, incluyendo nueve villas de lujo de uno y dos dormitorios, además de tres campos de golf, un spa y varios restaurantes y bares.

Entre la oferta gastronómica del establecimiento se encuentra el espacio 99 Sushi Bar, que se sumará a ‘O’, un restaurante bajo el sello creativo del chef Paco Roncero. Asimismo, Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort contará con un bar diseñado por el ‘bartender’ Diego Cabrera.

El spa, inspirado en los baños romanos, contará con 10 salas de tratamiento especializadas, un circuito de hidroterapia con tres salas, unos baños de vapor y otras tres salas para aromaterapia.

El programa de bienestar del establecimiento incluye sesiones privadas de meditación o pilates en las terrazas, además de tratamientos ‘de autor’ o diseñados especialmente para después de las jornadas de golf.

En conjunto, con los tres campos de golf, el resort también cuenta con una academia para este deporte y un espacio de 22.000 metros cuadrados para otras actividades deportivas, entre las que se incluyen dos pistas de tenis, 11 de pádel y un campo de croquet.