99 Sushi Bar desembarca en Marbella

El local cuenta con un interiorismo que aúna el refinamiento del clasicismo inglés combinado piezas exóticas de diversas procedencias.

99 Sushi Bar en Marbella.
99 Sushi Bar en Marbella.

E.P. El grupo Bambú, referente en gastronomía japonesa en España, amplía su presencia en España llevando su marca 99 Sushi Bar al hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort, en Marbella (Málaga).

El local cuenta con un interiorismo que aúna el refinamiento del clasicismo inglés combinado piezas exóticas de diversas procedencias, donde priman jarrones, tapices y obras de arte, con elementos de inspiración oriental.

El restaurante tiene un salón principal con capacidad para 45 personas, una barra de sushi, realizada en granito, en la que se puede ver en directo los movimientos del ‘sushiman’ y un salón privado que alberga un máximo de 12 personas. El establecimiento también dispone de terraza y ‘lounge bar’.

La carta de 99 Sushi Bar apuesta por la convergencia entre la gastronomía japonesa y las referencias vanguardistas. Algunos platos “estrella” del restaurante son las gyozas de pollo de corral con glasé de azafrán, almendra tostada y gominola ácida de maracuyá; nigiris fríos y templados y la tempura de langostinos tigre.

El grupo Bambú sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, donde ya cuenta con seis restaurantes en Madrid (19 Sushi Bar, 99 Sushi Ponzano, 99 Sushi Hermosilla, 99 Sushi Moraleja, 99 Sushi Bar Eurobuilding y 99 KO, en el barrio de Salamanca), uno en la Ciudad Condal, 99 Sushi Bar Barcelona, y el último 99 Sushi Bar en Marbella.

Fuera de España, el grupo abrió en 2017 su primer restaurante internacional, 99 sushi Bar, en Abu Dhabi; y, antes de que finalice el año, inaugurará otro en Dubái.