Volotea inaugura una ruta exclusiva que une Málaga y Génova

Volotea pone a disposición 5.100 asientos para operar esta ruta con un vuelo semanal. Además, desde Málaga ofrece en total 50.000 asientos a 9 destinos con vuelos directos.

Boeing Volotea.
Boeing Volotea.

Volotea abre una nueva ruta, operada en exclusiva, que une Málaga con la capital de la Liguria, Génova. Con una oferta de un vuelo semanal, la aerolínea pone a disposición 5.100 asientos a precios muy competitivos:

Los horarios de los vuelos son los siguientes:

  • Málaga – Génova: vuela todos los miércoles a las 10:20h
  • Génova – Málaga: vuela todos los miércoles a las 07:15h

Con esta nueva ruta exclusiva, ya son 9 los destinos que ofrece Volotea desde el aeropuerto Costa del Sol: Bilbao, Burdeos, Génova, Niza, Nantes, Asturias, Palermo, Toulouse y Venecia.  Volotea amplía así sus destinos desde Málaga y ofrece más de 250.000 asientos este año, lo que supone un incremento de capacidad del 43% en comparación con el año anterior.

Desde que empezamos a operar en Málaga en el 2012 hemos ido creciendo cada año en número de rutas y de asientos gracias a la capacidad de desarrollo de este aeropuerto y de la buena acogida que hemos tenido por parte de los malagueñosha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

En el 2018, Volotea transportó más de 165.000 pasajeros en Málaga, un incremento del 70% comparado con el mismo periodo del año anterior, y alcanzó una tasa de ocupación durante el año del 95%.