Grupo Insur presenta en Marbella “Elements”

La promoción, ubicada en Altos de los Monteros, está inmersa en uno de los parajes naturales de mayor valor ecológico de la zona en donde conviven el mar y la montaña, rodeada de los mejores campos de golf de la zona.

Presentación promoción
Presentación promoción "Elements".

Grupo Insur ha presentado ante las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol y ante un grupo de inversores nacionales e internacionales Elements, una promoción de 53 viviendas distribuidas en ocho edificios de baja altura y ubicada en Altos de los Monteros (Marbella). Con esta promoción, el Grupo con más de 74 años de experiencia en el sector y cotizado desde 1984, refuerza su apuesta por el desarrollo en la Costa del Sol.

El acto, en donde se ha presentado el piso piloto, ha servido además para poner en valor la importancia de contar con un piso piloto como una de las principales herramientas comerciales para los agentes ya que, gracias a ella, pueden trasladar de forma fiel a sus clientes el resultado de su vivienda. Asimismo, la jornada ha propiciado la puesta en común de ideas entre los principales actores inmobiliarios de la Costa del Sol.

Elements está ubicada en una de las principales zonas de turismo residencial del sur de Europa, en Marbella (Málaga), y en pleno triángulo de oro de la costa andaluza. La promoción, de corte vanguardista, está ejecutada con calidades y acabados del más alto nivel para configurar un conjunto residencial pensado para todo tipo de público.

Según ha indicado el director de promoción en Andalucía de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, “la Costa del Sol por su clima, su seguridad e infraestructuras se configura como una de las principales áreas de turismo residencial del sur de Europa”. No en vano, el total de las viviendas de Elements comercializadas hasta la fecha han sido adquiridas por clientes procedentes de Arabia Saudí, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia. “Datos que demuestran el elevado atractivo de la zona para ese turismo de calidad que busca el equilibrio perfecto entre el mar, la montaña y los deportes al aire libre”, ha destacado Zulategui.

Presentación promoción "Elements".
Presentación promoción “Elements”.

La promoción está inmersa en uno de los parajes naturales de mayor valor ecológico de la zona, al noroeste de Marbella, rodeada de los campos de golf de Río Real y Santa Clara y a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, en Altos de los Monteros, donde conviven en perfecta armonía la playa y la montaña. Cuenta, además, con áreas de bosques y senderos peatonales para acceder de forma directa a la ‘Duna la Adelfa’, playa protegida por su valor ecológico.

Las viviendas, de uno a cuatro dormitorios, cuentan con espaciosos salones y amplias y soleadas terrazas orientadas al sureste y suroeste, donde disfrutar de interminables vistas al mar Mediterráneo gracias a las amplias cristaleras con las que cuentan. Además, el proyecto dispone de zonas ajardinadas propias con solárium y piscina. Su forma constructiva y la calidad de los materiales permiten un elevado ahorro energético y plena armonía con el espacio natural en donde se sumerge, el bosque mediterráneo y ‘La Duna la Adelfa’.

Se trata de una promoción de 53 viviendas distribuidas en ocho edificios de baja altura y ubicada en Altos de los Monteros (Marbella).

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 16 meses y han servido para la contratación de más de 140 trabajadores.

Para el Grupo, ha dicho el director de promoción de Insur en Andalucía, “Málaga y su provincia es un área preferente de nuestra estrategia de futuro”. “Con Elements, en donde Insur ha realizado una apuesta importante al combinar una calidad constructiva de alto nivel con precios muy asequibles, el grupo inmobiliario andaluz confirma este compromiso”, ha concluido.

El encuentro ha puesto también de relieve la importancia del turismo residencial para el desarrollo económico y ha dejado patente la necesidad de contar “con un piso piloto de las características como el que hoy presentamos” como la mejor herramienta para “fidelizar a nuestros compradores y abrir nuevos mercados al comprobar in situ las calidades del proyecto”, ha añadido Zulategui.