Tiendanimal ha incrementado su facturación en 27 millones desde 2014

Tiendanimal, empresa de artículos para mascotas, abrió sus puertas en 2006 como una ecommerce digital, pero pronto expandió su negocio al mundo offline.

0
Almuerzo de trabajo celebrado por Cesur.
Almuerzo de trabajo celebrado por Cesur.

E.P. Los socios de la Asociación de Empresarios de Sur de España Cesur ha celebrado este martes en Málaga un almuerzo de trabajo con Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, que ha realizado un análisis de la trayectoria de esta compañía malagueña que ha incrementado su facturación de “27 millones de euros en 2014 a 120 millones de euros en 2019”.

Martínez-Avial ha explicado que de Tiendanimal, empresa de artículos para mascotas, abrió sus puertas en 2006 “como una ecommerce digital, pero pronto expandió su negocio al mundo offline”. “Hemos pasado de ser un puro onliner en 2014, a líderes omnichannel y referencia en Europa en 2019 con 65 tiendas totalmente equipadas, así como 25 clínicas a cierre de ejercicio”, ha detallado.

Según Rafael Martínez-Avial, la clave de su éxito en el sector de los animales domésticos es que “mantenemos el ADN de la compañía desde sus orígenes, el amor y absoluto respeto a las mascotas, lo que nos lleva a ser el único player en retail físico de Europa que no vende animales”.

Es más, su proyecto de ventas se completa con el desarrollo de “un potente programa de adopciones que en 2018 salvo la vida de más de 3.000 mascotas”. Entre sus proyectos de futuro está “perfeccionar un universo 360 grados de productos y servicios que permitan a las mascotas y a sus propietarios cubrir sus necesidades de principio a fin”.

Por último, han señalado que el almuerzo ha contado con la asistencia de Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de Cesur, y la directora en Málaga, Esther Medina, así como de representantes de las empresas asociadas de Cesur, Canon, EY, Trops, PwC, UBS, Garrigues, Eurotex o Globalia, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here