Málaga es un destino internacional. Las 58 compañías aéreas que ofrecen 146 destinos con ciudades del mundo demuestran que es un lugar con un enorme potencial económico, turístico y empresarial. En pleno debate sobre los vuelos de Andalucía con Latinoamérica, traemos las últimas conexiones que desde junio ofrece el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol:
Málaga-Bahréin: Gulf Air ha abierto la primera línea aérea entre España y Bahréin. Hasta mediados de septiembre, se podrá volar al reino del Golfo Pérsico con una frecuencia bisemanal.
Málaga-Génova: Volotea ha abierto una línea exclusiva que conecta la capital de Liguria con la Costa del Sol una vez a la semana.
Málaga-Milán: Ryanair ofrece un nuevo destino con la floreciente ciudad del Norte de Italia.
Málaga-Cardiff: La aerolínea irlandesa Ryanair une la capital de la Costa del Sol con la ciudad británica desde el pasado 3 de junio.
Málaga-Burdeos: Ryanair ha creado un destino con la ciudad francesa.
Málaga-Tallin: La Costa del Sol tiene ahora una conexión directa con la capital estonia gracias a la conexión operada por AirBaltic.
Anteriormente, se han incorporado otros destinos como Marrakech (operada por Vueling desde el 15 de abril), Niza (Volotea desde el 5 de abril), Oporto (EsayJet desde el 2 de abril) o Stuttgart (Laudamotion desde primero de abril).