Nuevos destinos desde el Aeropuerto de Málaga

Cada vez más aerolíneas apuestan por ofrecer conexiones con la Costa del Sol

0
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Málaga es un destino internacional. Las 58 compañías aéreas que ofrecen 146 destinos con ciudades del mundo demuestran que es un lugar con un enorme potencial económico, turístico y empresarial. En pleno debate sobre los vuelos de Andalucía con Latinoamérica, traemos las últimas conexiones que desde junio ofrece el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol:

Málaga-Bahréin: Gulf Air ha abierto la primera línea aérea entre España y Bahréin. Hasta mediados de septiembre, se podrá volar al reino del Golfo Pérsico con una frecuencia bisemanal.

Málaga-Génova: Volotea ha abierto una línea exclusiva que conecta la capital de Liguria con la Costa del Sol una vez a la semana.

Málaga-Milán: Ryanair ofrece un nuevo destino con la floreciente ciudad del Norte de Italia.

Málaga-Cardiff: La aerolínea irlandesa Ryanair une la capital de la Costa del Sol con la ciudad británica desde el pasado 3 de junio.

Málaga-Burdeos: Ryanair ha creado un destino con la ciudad francesa.

Málaga-Tallin: La Costa del Sol tiene ahora una conexión directa con la capital estonia gracias a la conexión operada por AirBaltic.

Anteriormente, se han incorporado otros destinos como Marrakech (operada por Vueling desde el 15 de abril), Niza (Volotea desde el 5 de abril), Oporto (EsayJet desde el 2 de abril) o Stuttgart (Laudamotion desde primero de abril).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here