Palacio de Torres y Asociados: Abogados, Asesores Tributarios y Laborales

Una firma de abogados, economistas, asesores tributarios, laborales y mercantiles con 27 años de historia, consolidada como despacho Boutique de referencia en el Sector especializado del derecho de Empresa y de los Negocios.

Equipo de Palacios de Torres y Asociados.
Equipo de Palacios de Torres y Asociados.

La firma Palacio de Torres y Asociados tiene dos oficinas abiertas en Málaga y Madrid, las capitales de provincia donde mayoritariamente residen o tienen sedes sus Clientes. Además de esto, el Despacho cuenta con una amplia red de Asociados y Profesionales que coadyuvan y complementan el servicio que prestan a sus Clientes.

No obstante, y desde hace ya años su esfuerzo estratégico se ha centrado en alcanzar alianzas no sólo con Firmas y/o Profesionales del Sector sino y, sobre todo, con empresas proveedoras de Servicios Tecnológicos.

Esta Firma, que está a la vanguardia de la modernización tecnológica en lo que a la prestación de Servicios Profesionales se refiere, basa su estrategia de futuro sobre la idea de que Internet no es sólo ya sólo “un lugar” a través del cual el Cliente quiere conocerlos, sino “ese lugar” desde el cual el Cliente quiere que se le presten los Servicios Profesionales que demandan.

Despacho de Palacios de Torres y Asociados.
Despacho de Palacios de Torres y Asociados.

La especialización, como valor de la Firma, predetermina el tipo de servicio que buscan los Clientes en Palacios de Torres y Asociados; y ello predetermina igualmente el tipo de Cliente que acaba llamando a su puerta. Pero sería difícil encasillar al tipo Cliente de esta Firma en un determinado perfil.

Son muchas y de variado tipo las empresas que confían los Servicios Profesionales que necesitan a Palacios de Torres y Asociados.

Las soluciones que buscan los Clientes son cada vez más transversales, por ello, esa transversalidad y esa versatilidad en el conocimeinto, son valores que buscamos en las personas que se incorporan a la Firma para compartir nuestro destino

Desde el Despacho se da cobertura legal no sólo a pequeñas o medianas empresas sino además y, en muchos casos, también a grandes empresas y multinacionales (tanto españolas como extranjeras) que prestan servicios en sectores estratégicos de nuestra economía tales como la ingeniería, las telecomunicaciones, redes móviles y fijas, la telefonía, el software y la programación, la educación, la energía, el mundo editorial, el urbanismo y la construcción, el turismo, la hostelería y la restauración y, así, un largo etcétera.

Los socios de la Firma
ANTONIO J. PALACIOS DE TORRES, Abogado especializado en Derecho Financiero y Tributario, fundó en el año 1994 este bufete junto con su padre D. Antonio Palacios Rueda, Profesor Mercantil y Auditor.
Antonio J. Palacios de Torres.
Antonio J. Palacios de Torres.
JOSE A. LÓPEZ MARQUÉS se incorporó inmediatamente después a la Firma como Letrado y Socio, para reforzar y dirigir el Área Contable y Fiscal.
Jose A. López Marqués.
Jose A. López Marqués.
En el año 2001, se incorporó como Socio al Despacho JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ RUIZ, Abogado y Graduado Social, para dirigir el Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Firma.
José Luis Fernández Ruiz.
José Luis Fernández Ruiz.
En el año 2010, al objeto de reforzar en su equipo directivo en áreas de conocimiento y servicios estratégicos para los clientes, se incorporó como Socio, JOSÉ CORTÉS MACÍAS. Es Abogado y Master en Dirección y Administración de Empresas. Dirige el Área de Derecho Civil y Mercantil la Firma y es Profesor de Entorno Legal Empresarial del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.
José Cortés Macías.
José Cortés Macías.

 

 

 

 

 

Las cualidades y atributos que definen el ADN de esta Firma son su accesibilidad e inmediatez en la respuesta, el sólido conocimiento técnico del Derecho y la Economía de sus profesionales y, adicionalmente, una actitud de profunda comprensión de las claves del negocio, el problema y la situación de cada uno sus Clientes.