Idea Asesores & Abogados apuesta por la internacionalización

Idea Asesores ha ejercido el cargo de Administración Judicial en casos tan mediáticos como “Ballena Blanca” o “caso Malaya”, experiencias que han sido muy gratificantes y ello porque la labor realizada abarca la gestión íntegra de una entidad mercantil, desarrollando su objeto social específico, sin perjuicio de las tareas de índole contable, financiera, fiscal o jurídica. Por ello, el correcto desempeño del cargo de Administrador Judicial ha requerido la presencia en nuestro despacho de numerosos profesionales con perfiles variados y específicos capaces de atender a tal diversidad funcional.

0
Equipo de Idea Asesores.
Equipo de Idea Asesores.

Idea Asesores destaca por su gran equipo humano de profesionales especializados en las distintas áreas de asesoramiento empresarial. Dentro del área financiera realizan trabajos asignados a auditores como revisiones limitadas, procedimientos acordados o auditoría legal o voluntaria. También participan activamente en procesos de venta de sociedades, además de colaborar con empresas y entidades financieras en proceso de Restructuring. En esta área financiera destaca su amplia experiencia profesional como Administradores Concursales y Judiciales. En el área tributaria, asesoran a sus clientes en operaciones de reestructuración empresarial proporcionándoles orientación y planificación fiscal en todas las operaciones económicas.

Además, desde su incorporación a Russell Bedford Internacional prestan servicios de asesoramiento a empresas extranjeras que quieren establecerse en España. Respecto al ámbito legal se sitúa a la vanguardia del asesoramiento relacionado con el derecho de Internet y las Nuevas Tecnologías. Asesoran a empresas que se desarrollan en el sector software, TIC, e-commerce o entornos digitales gracias a su conocimiento exhaustivo y experiencia contrastada en proyectos de innovación.

Nosotros crecemos con nuestros clientes, y, si estos crecen, nosotros crecemos

Al margen de sus servicios como asesores, participan en consolidados espacios de crowdworking potenciando y acelerando a emprendedores y startups. También son especialistas en la revisión e implantación de protocolos de actuación de cumplimiento normativo como Compliance officer.

Actualmente, Idea Asesores & Abogados cuenta con un equipo de gran calidad profesional y humana de 20 personas que ofrecen un servicio personal y con una especial implicación a cada cliente.

Frente a la selección de sus clientes priorizan siempre “la calidad frente a la cantidad”. Su cliente objetivo es la mediana empresa en el tejido empresarial andaluz, abarcando sectores como la construcción, hostelería, empresas tecnológicas, agricultura y ganadería, así como empresas familiares que precisan de una óptima planificación.

Avance en la internacionalización
Desde hace un año esta firma forma parte de Russell Bedford Internacional, una red global de empresas independientes de auditores, asesores fiscales y consultores de negocios, que está clasificada entre las principales redes de auditoria del mundo. Está representada por más de 5000 empleados y 290 oficinas con presencia en más de 100 países de todo el mundo. Concretamente, en el ejercicio 2017, RUSSELL BEDFORD ESPAÑA, ha ocupado el puesto número 20 del ranking del Sector de Firmas de Servicios Profesionales. Cuando esta red internacional les propuso la alianza con la finalidad de tener un despacho de referencia en el Sur de España, desde Idea Asesores no dudaron en unirse a ellos. En un año de alianza, han conseguido que clientes que tienen presencia en el extranjero, tengan también un asesoramiento de calidad más allá de nuestras fronteras, lo que sin duda añade valor a sus servicios.

Desde que fundaron su despacho en el año 2000, su objetivo siempre ha sido proporcionar apoyo a los proyectos empresariales de sus clientes dando una respuesta específica y rápida a sus problemas. Para ello, se han ayudado de las nuevas tecnologías permitiendo poner en marcha herramientas como el gestor documental que proporciona eficacia aportando soluciones en el momento oportuno.

Este despacho ha intervenido como Administrador Judicial en casos tan mediáticos como el “Caso Malaya”, lo que para ellos ha resultado “muy gratificante”. Destacan su labor en la fase de ejecución en la que actualmente se encuentran en el “Caso Malaya”.

 

IDEA ASESORES & ABOGADOS
Puerta del Mar 20-2ª
29005 Málaga
Tel.952 363 669
www.ideasesores.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here