Bufete Jurídico Cortés & Martín-Almendro: Especialización y compromiso definen este experimentado bufete

Cortés & Martín-Almendro es un bufete con una gran trayectoria desde que comenzara su andadura en 1981. Están especializados en el Derecho Sanitario y el Derecho de Edificación. Además de ello desarrollan su actividad en otras áreas tan importantes como el Derecho Administrativo, el Derecho de Empresas y el Derecho Tecnológico. Su ‘expertise’ aborda otra parcela donde este bufete malagueño está actualmente muy concienciado: la propiedad intelectual.

0
Equipo de Bufete Jurídico Cortés & Martín Almendro
Equipo de Bufete Jurídico Cortés & Martín Almendro

Este bufete de abogados, desde el área de derecho sanitario, lleva a cabo la defensa ante los tribunales en “cualquier jurisdicción a favor de hospitales y profesionales del sector”, afirman desde el despacho. Además, ofrecen asesoramiento y facilitan el contacto entre distintos actores del Turismo Sanitario a nivel internacional participando en ponencias y en Foros de debate de gran índole.

Asimismo, Cortés & Martín-Almendro colaboran con el Colegio de Arquitectos Técnicos de Málaga, además de distintas constructoras y promotoras en toda Andalucía y principalmente en Málaga y la Costa del Sol “donde el sector inmobiliario no deja de crecer”. Se ocupan también de áreas como el Derecho Administrativo y el Derecho de Empresas dando un servicio de asesoramiento y favoreciendo las inversiones mediante acuerdos o joint venture. Trabajan un sector “mucho más innovador como es el Derecho Tecnológico”.

Sus clientes suelen ser empresas y grandes profesionales. También instituciones, aseguradoras especializadas en la responsabilidad del profesional ya sea sanitario, arquitectos técnicos, notarios, incluso Responsabilidad Civil de procuradores y abogados. La responsabilidad de que todo este tipo de cliente acuda al bufete recae en que ofrecen una atención personalizada y la firme creencia de que “una mente abierta nos hará acompañar mejor a los profesionales y empresas en sus necesidades, sean cuales fueran, sin recortes para avanzar siempre”.

Es un despacho muy vinculado con proyectos y organizaciones como el foro del mediterráneo, Cudeca o Fundación Málaga. De hecho, tienen un departamento concreto que se encarga y colabora con los proyectos solidarios y culturales. “Hoy en día este es un sector de actividad y trabajo, pero también de compromiso que desarrollamos con las citadas y con otras de igual importancia”.

El talento, las patentes o los derechos de autor, configuran en el futuro un altísimo porcentaje de la riqueza general

Cortés & Martín-Almendro es un bufete muy concienciado con la importancia de la propiedad intelectual. “El talento, las patentes o los derechos de autor, configuran en el futuro un altísimo porcentaje de la riqueza general. Nuestro compañero Carlos López Abadin es una fuerte baza en este sector donde tiene especial relevancia la Protección de datos y Fashion law”.

Bufete Jurídico Cortés & Martín Almendro
Calle Octavio Picón 24 -28. Villa Las Palmeras. 29017 Málaga
Tel. 952 20 39 00
www.cortesmartinalmendro.com

Asimismo, tienen la satisfacción de haber sido reconocidos como un referente dentro del Derecho Sanitario y Derecho Tecnológico. Esto ha desencadenado en afianzar aún más sus clientes, “abriendo más y mejores oportunidades en estos sectores”. Para este año pretenden preservar su gran especialización, “hacemos lo que sabemos hacer muy bien”, y buscar nuevas vías y oportunidades de negocio para sus clientes.

 

CÓNSUL DE URUGUAY
Mª de Fátima de Cortés Leotte es Abogada y Cónsul Honorario de la República Oriental de Uruguay para las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga. Desde el despacho afirman que “nos conecta con todo el Cuerpo Consular y los pueblos que representan, es otro trabajo solidario que se hace desde el Consulado ya que su cargo es honorario”.

“Ello implica variedad, pluralidad, colaboración, compromiso y cooperación. Recientemente hemos colaborado intensamente con INTEREX-FORUM, Primer Foro Diplomático y empresarial que ha congregado a 41 países con sus embajadores y agregados comerciales, 40 cónsules más de 1.300 participantes y donde Fátima ha presentado precisamente la mesa de Inversion en Turismo Sanitario con ponentes de renombre mundial”, declaran desde del despacho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here