El Presidente de la Junta visita la sede de ESIC en el PTA

Durante esta jornada se ha producido un encuentro con directivos de empresas malagueñas, así como con jóvenes emprendedores y estudiantes de esta escuela.

0
82
De izquierda a derecha: Francisco de la Torre (alcalde de Málaga); Juanma Moreno (Presidente de la Junta); Ignacio de la Vega (Director del campus ESIC de Málaga).
De izquierda a derecha: Francisco de la Torre (alcalde de Málaga); Juanma Moreno (Presidente de la Junta); Ignacio de la Vega (Director del campus ESIC de Málaga).

ESIC ha recibido la visita del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Ambos representantes institucionales, que han sido recibidos por el Director del campus de Málaga, Ignacio de la Vega, han tenido un encuentro con directivos de empresas malagueñas, así como con jóvenes emprendedores y estudiantes de esta escuela, con quienes han podido intercambiar opiniones e inquietudes tanto a nivel formativo como empresarial.  

Juan Manuel Moreno ha agradecido la labor tan importante que se está haciendo desde ESIC por la apuesta por la cualificación  y la importancia de hacer que ese talento se mantenga en nuestra región. 

Alumnos de ESIC.
Alumnos de ESIC.

Ignacio de la Vega, Director de ESIC, ha presentado los distintos programas de postgrado, el título de Dirección de Marketing Global así como la novedad que este año incorpora el Campus de Málaga: el Master de Dirección Financiera, una muestra más del crecimiento de esta Escuela de Negocios.  

Sobre ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School nació en 1964. Cuando nadie hablaba de marketing, la Escuela ya daba clases vespertinas a los empresarios españoles para que conocieran una disciplina que cambiaría su forma de hacer negocios. Desde entonces, aunque sin perder su esencia, la Escuela ha continuado mejorando día a día, apostando por un reciclaje continuo sin perder de vista a la pieza central: el alumno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here