Bodegas Lara participa con Grupo Perelada en una presentación en Marbella Club

La distribuidora malagueña lleva más de 28 años trabajando para el Grupo Perelada distribuyendo sus vinos en la provincia de Málaga

0
87
Juan Antonio Lara y Javier Suque
Juan Antonio Lara y Javier Suque

Marbella Club acogió el pasado martes más de 200 profesionales del mundo de la restauración y la distribución que asistieron a la presentación de los vinos, cavas y una selección de productos de alimentación premium que conforman el portfolio de Perelada.

Los asistentes pudieron catar las más de 150 referencias, entre vinos, cavas elaborados por las bodegas propias del Grupo, presentes en 12 de las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de más prestigio de España, así como de grandes marcas, tanto españolas como extranjeras.

Bodegas Lara distribuye los vinos de Grupo Perelada en la provincia de Málaga desde hace 28 años, ya forman una gran familia donde prima la confianza. Para la presentación organizada esta semana en Marbella, se presentaron una selección de vinos de Perelada  Empordá y Cava, vinos de Bodegas Fin de Siglo (Rioja), Casa Grande de Rioja, Blanco Pescador, Pedralonga de Rías Baixas, Francois Lurton y otros vinos internacionales como  Domaine Winbach,  Planeta, Penfolds, E. Guigal, La Chablisienne.

Como novedad, Perelada presentó sus Sales del Himalaya que serán distribuidas también por Bodegas Lara en la provincia de Málaga. Los asistentes pudieron degustar un estupendo jamón de Ibéricos Carrasco, distribuidos también en la zona por Bodegas Lara.

El evento contó con la asistencia del presidente del Grupo Perelada, Javier Suqué que cató alguno de sus vinos junto a Juan Antonio Lara, director de Bodegas Lara. Los hosteleros de la provincia de Málaga pudieron apreciar la gran diversidad de vinos y todas las novedades que aporta el grupo, explicada por sus responsables como Delfi Sanahuja, director enología de Perelada, Antonio Batlle, director de división de alimentación o Eugeni Llos, director de marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here