El presidente de Honduras viaja a Málaga en busca de inversiones

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha iniciado una gira por España en la que busca la promoción de negocios, empleo y nuevas tecnologías agrícolas.

0
161
Visita del presidente de Honduras a Málaga.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha iniciado una gira por España en la que busca la promoción de negocios, empleo y nuevas tecnologías agrícolas. La primera parada se ha producido en la ciudad de Málaga, donde el presidente ha visitado la finca experimental del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) La Mayora, ubicada en Algarrobo, para conocer su labor. 

Visita del presidente de Honduras a Málaga. Visita del presidente de Honduras a Málaga.

Además, según un comunicado, el presidente hondureño tenía previsto firmar con el presidente de Arelance, Pablo Díaz, un acuerdo para la contratación de programadores hondureños para trabajar en el Parque Tecnológico de Málaga, y otro acuerdo con el presidente de la Escuela de Negocios (Esesa), Carlos Martínez, y el vicepresidente, Carlos Conde, para becas de Máster en Ciberseguridad.

Visita del presidente de Honduras a Málaga. Visita del presidente de Honduras a Málaga.

Durante la noche, en el Castillo de Santa Catalina, personalidades del mundo de la cultura, política y empresarial pudieron disfrutar de una agradable velada organizada por el Foro de Economía y Sociedad, en la que estuvo presente Juan Orlando Hernández.

Visita del presidente de Honduras a Málaga. Visita del presidente de Honduras a Málaga. Visita del presidente de Honduras a Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here