Málaga se prepara para recibir el mayor evento ‘ecommerce’ del sur de Europa

eCongress Málaga celebra el próximo 18 de mayo

eCongress Málaga traerá a multitud de expertos.
eCongress Málaga traerá a multitud de expertos.

Por séptimo año consecutivo llega eCongress Málaga, un referente para profesionales que
utilizan las nuevas tecnologías para la venta y el marketing, tratando todo lo relacionado con ecommerce, social media y marketing digital. El éxito de las 6 primeras ediciones, por las que han pasado 100 profesionales y más de 3.100 asistentes, lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.

El 7º eCongress Málaga, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, está organizado por b&d eventos y cuenta con el apoyo del
Ayuntamiento de Málaga, caracterizado por ser punto de encuentro para profesionales o visitantes que quieren estar a la última en el sector, además de seguir ampliando su formación académica a través de los contenidos que brinda el evento.

Durante las sesiones de mañana y tarde tendrán lugar las conferencias por parte de los
profesionales más importantes del marketing, social media y ecommerce sobre innovaciones y tendencias que marcarán el futuro del mudo digital.

Las ponencias del eCongress Málaga se complementarán con talleres formativos de carácter práctico, que permitirán a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos de forma inmediata. En concreto, se han previsto 4 talleres: Diagnóstico de éxito en entornos digitales, cómo optimizar los tiempos de carga de tu web, cómo gestionar la publicidad en tu web o blog, claves para potenciar tu publicidad online y crecer en Google y Facebook.

eCongress Málaga también ofrece la posibilidad de hacer negocio en el área de exposición de las empresas, donde encontrarás las compañías de referencia (Grupo Trevenque, ESESA, Nivel de Calidad, Raiola Networks, The Moneytizer, Leolytics, Kschool, Unicaja Banco, PayPal, Promálaga, PadInTheCity, RankingCoach, Idento, Tidart, Diputación de Málaga, Diario SUR, Turismo Andaluz, Internalia Group…). Para fomentar la interacción y sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking mientras disfrutan de la tradicional Cerveza Victoria.

En su última edición obtuvieron más de 29,5 millones de impactos en Twitter y fueron Trending Topic nacional en un par de horas, así que tanto si eres pequeña o mediana empresa, como si te apasiona el marketing digital y las nuevas fórmulas de negocio online ya puedes registrarte para acudir a uno de los mayores eventos del año.