La unión hace la fuerza, y ofrece un servicio completo al cliente

Emede & Asociados | IUS Laboral Abogados | Méndez Padilla Abogados & Asociados

0
Pablo Vela (IUS Laboral), José Miguel Méndez (Méndez Padilla & Asociados) y Juan Miguel Toro (Emede ETL Global).
Pablo Vela (IUS Laboral), José Miguel Méndez (Méndez Padilla & Asociados) y Juan Miguel Toro (Emede ETL Global).

Esta alianza de tres grandes firmas cuenta con los mejores expertos en las tres ramas legales que cualquier compañía necesita para asesorarse y crecer, como son el ámbito laboral, jurídico y contable. La constancia y el compañerismo han hecho que desde 2013 estas tres firmas malagueñas no dejen de crecer.

Emede ETL Global, liderada por Juan Manuel Toro Fernández, es especialista en el asesoramiento fiscal y contable. En Méndez Padilla y Asociados, despacho representado por José Miguel Méndez Padilla, son expertos en las distintas materias jurídicas, en especial el asesoramiento sobre aspectos mercantiles y de contratación. Por último, IUS Laboral, especializados en todo lo relacionado con la consultoría en materia laboral y gestión de nóminas, cuenta con Jorge Martín Sanz y Pablo Vela Prieto como socios directores. Desde que se unieran estas tres firmas en el año 2013, han luchado por ofrecer un servicio completo y conjunto en las distintas materias de contenido laboral, jurídico, contable y fiscal a las empresas. Este fue el objetivo por el que se unieron y, según Juan Manuel del Toro, “las empresas requieren un servicio de asesoramiento llave en mano en todos los aspectos”.

Ius Laboral Abogados
Emede & Asociados Asesores Tributarios
Méndez Padilla Abogados & Asociados
www.iuslaboral.com
www.emede-asociados.com
www.mendezpadila.com
C/ Monseñor Carrillo Rubio, Local 8
29007 Málaga
Tel. 952 21 84 32
Tel. 952 07 05 59
Tel. 952 60 07 60

Además, se valora mucho la conectividad entre las distintas áreas que facilitan las posibilidades de conocer y prevenir cómo repercute una materia en otra, “lo que cada vez es más importante en la toma de decisiones empresariales”, apunta. Esta alianza tiene muy en cuenta las demandas de cada momento y situación, por ello, para adaptarse a los nuevos tiempos con la rapidez que estos van cambiando, siempre han apostado por la innovación tecnológica. “Disponemos de los mejores soportes y aplicaciones” para poder ofrecer a los clientes la mayor calidad y respuestas que faciliten su gestión, afirma del Toro.

Nuestros despachos siempre han sido innovadores apostando en todos los aspectos tecnológicos; disponemos de los mejores soportes y aplicaciones

Respecto a los clientes de esta alianza, son principalmente pequeñas y medianas empresas, sobre todo pertenecientes a la provincia. Suelen ser clientes que requieren de servicios específicos y debido a su gran conocimiento en cada área pueden ofrecer servicios muy completos, dando siempre prioridad a los intereses y el bienestar del cliente. Este es su aspecto más característico y por el que las empresas los eligen para cualquiera de sus consultas o cuestiones. Desde Emede lo tienen claro, su punto fuerte es “sin duda la especialización en cada una de las materias y el trabajo en equipo con los profesionales de cada especialidad en lo que llamamos “sesiones clínicas” de aspectos transversales que inciden en la tomas de acciones y decisiones en las empresas”.

Sus servicios cubren el ámbito laboral, jurídico y contable.
Sus servicios cubren el ámbito laboral, jurídico y contable.

Son muy optimistas con el balance que prevén a partir de este año debido a la situación de la economía nacional y local, “con crecimiento en los sectores de servicios tecnológicos e inmobiliario que están tirando de la inversión y el consumo, lo que refleja también un mayor y mejor dato de empleo. Las empresas medianas y pequeñas, junto con los autónomos, están tirando de la economía y muchas de ellas confían en nuestros despachos”, señala del Toro. Además, actualmente están creciendo de manera notable ampliando su equipo y apostando, cada vez más, por incorporar nuevos talentos al despacho para poder ofrecer un “equipazo”, como ellos mismo señalan.

UNIÓN Y CRECIMIENTO
Emede Asociados Asesores Tributarios, tras casi 30 años de actuación en Málaga, se ha unido en este 2018 al grupo alemán ETL Global. Esta última es una firma especializada en servicios profesionales de asesoría fiscal, auditoría legal y consultoría a nivel internacional con casi 50 años de trayectoria. La entrada de ETL Global en el accionariado de Emede y Asociados supone una gran apuesta empresarial que favorecerá el fortalecimiento de su estructura, su relación con otros despachos tanto nacionales como internacionales y agregará la experiencia de un grupo que cuenta con presencia en más de 40 países.
La unión con ETL Global favorecerá el fortalecimiento de la estructura.
La unión con ETL Global favorecerá el fortalecimiento de la estructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here