Ibericar Benet, único concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, ha presentado el Nuevo modelo CLA en un estreno de noche “veraniega”, dinámica y rockera. 

La presentación tuvo lugar en el nuevo restaurante de comida americana Hard Rock Café de Muelle Uno, donde se deleitaron más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación y muchos de los principales empresarios de la provincia.

Nueva CLA Mercedes-Benz.
Nueva CLA Mercedes-Benz.

“Este año el nuevo coupé compacto CLA reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas, potenciando la tecnología y deportividad”, tal y como señala Patricia Aguilar, Gerente de Ibericar Benet.

Por tanto, la nueva generación de CLA mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más actual y rompedor. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce unas medidas más largas, anchas y con un maletero más amplio, junto con una línea más afilada.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” denominado MBUX – Mercedes-Benz User Experience,  y capaz de reconocer una dicción natural, como es la temperatura del ambiente. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial.