Correos Express participa en el evento #yasomosfuturo de Málaga

La empresa mostrará sus soluciones de paquetería urgente para pequeñas empresas, profesionales y autónomos

0
56
El evento recorrerá ocho capitales españolas para impulsar lazos entre empresarios y colectivos
El evento recorrerá ocho capitales españolas para impulsar lazos entre empresarios y colectivos

Correos Express, la filial  de paquetería urgente del Grupo Correos, participará en la cita malagueña de #yasomosfuturo, un evento que recorrerá 8 capitales españolas con el objetivo de unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para impulsar y facilitar la transformación digital de pequeñas empresas, profesionales y autónomos.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el hotel Barceló de Málaga y estará moderado por Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel, CEO La Neurona, promotora de la iniciativa, que entrevistará a Ricardo García Gómez, Subdirector de Sistemas y Tecnología. Correos Express, en el apartado dedicado a “Impulsar la Gestión del Biga Data en la optimización de procesos de entrega”. Ricardo, pondrá sobre el foco la importancia de trabajar con soluciones digitales en un mundo cambiante y en un mercado tan competitivo como la paquetería urgente. Además, comentará de viva voz el caso de éxito de Correos Express al implantar Inteligencia Artificial, de desarrollo propio, para optimizar sus rutas, balancear mercancía, asistir a los repartidores en su trabajo y posicionar casi el 100% de la mercancía desde el origen.

Correos Express es pionera en implementar soluciones de IA en sus procesos y todo, gracias al desarrollo del departamento de Sistemas y Tecnología, liderado por Ricardo García. “Es imprescindible unirnos a la tecnología y desarrollar soluciones digitales, cloud y sistemas que nos permitan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, dando siempre las mejores soluciones a nuestros clientes y de forma instantánea”. Con estos ejemplos, Correos Express, quiere ayudar a las pequeñas empresas a lanzar sus compañías y animarles a utilizar todas las soluciones digitales al alcance de su mano.

La agenda incluirá otras cuestiones de interés para estos colectivos como  la protección social para autónomos y profesionales, la financiación bancaria para autónomos y emprendedores, los kits de ventas para el crecimiento del negocio, la facturación ágil y colaborativa para micropymes y autónomos, la contratación pública, las claves para reducir la carga fiscal de Microempresas, Autónomos y Profesionales y las Oportunidades para transformarse digitalmente. Tras estas sesiones, se celebrará un afterwork para favorecer el networking entre los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here