Cerrar

Bynok anuncia inversiones superiores a 550 millones de euros en los próximos dos años

El CEO, Armando Gómez, junto a su equipo en el Keynote 2019

El CEO, Armando Gómez, junto a su equipo en el Keynote 2019

Una estrategia empresarial que revolucionará el mercado inmobiliario. Así anunciaba el CEO de Bynok, Armando Gómez, la planificación que tiene su empresa para los próximos dos años. Inicio de promociones a nivel internacional, abrir oficina en Dubái para comenzar la gestión inmobiliaria también en ese país e invertir más de 550 millones de euros con el apoyo de socios estratégicos y fondos de inversión.

Todo esto es lo que, a través de la nueva marca anunciada hoy, B8 Architecture, se va a acometer en próximas fechas por parte de la compañía inmobiliaria que está revolucionando el sector en la Costa del Sol. Una firma que trabajará internacionalmente y que coloca a la arquitectura como la base fundamental de su actividad.

El CEO de Bynok, Armando Gómez, ha explicado a los más de 600 profesionales del sector presentes en el evento celebrado hoy en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, que la intención de la promotora es invertir 550 millones de euros hasta 2020 en distintas promociones nacionales e internacionales. Entre los proyectos que tiene sobre la mesa está construir un millón de viviendas en Sudáfrica y en otros puntos del continente africano como Egipto, así como desarrollar promociones inmobiliarias en India.

Gómez, desgranó los planes de la compañía: Bynok tiene 71 nuevos proyectos en cartera, tanto en España como en el extranjero. La primera materialización de estos proyectos es La Boladilla Resort, en Estepona, donde Bynok desarrolla un suelo de más de 120.000 metros cuadrados. El diseño de este proyecto parte de dos promociones singulares: La Boladilla Village, ya en fase de construcción y en la que se pretende crear 103 villas de lujo de unos 500 metros cuadrados y Boladilla Suite, en una parcela de casi 90.000 metros cuadrados donde se construirán este mismo año 277 apartamentos.

Las Gemas de Estepona, 78 viviendas sobre una parcela de 32.000 metros cuadrados es otro de los proyectos que va a lanzar Bynok en abril de este mismo año. La construcción comenzará en octubre de 2019 y la entrega está prevista en el último trimestre de 2021.

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top