Taylor Wimpey prevé entregar 160 viviendas en la Costa del Sol en 2019

La filial de la promotora de origen británico construye actualmente casi 400 viviendas y anuncia el lanzamiento de 3 nuevas promociones en La Cala y Sotogrande

0
110
Horizon Golf en La Cala es una de las promociones de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol
Horizon Golf en La Cala es una de las promociones de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol

Taylor Wimpey España, líder en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española con más de 60 años de experiencia, tiene previsto entregar a lo largo del presente año 2019 un total de 167 viviendas de las ocho promociones que actualmente tienen marcha en distintos puntos de la Costa del Sol y en Sotogrande.

De esta forma, destaca por encima de las demás actuaciones las promociones ubicadas en La Cala de Mijas, fruto de la ‘joint venture’ de esta empresa con La Cala Golf Resort. En esta zona Taylor Wimpey España construye Horizon Golf, una promoción de 55 adosados, 60 apartamentos en Grand View, cuenta con parcelas para la construcción de villas unifamiliares y además, se anuncian dos próximos lanzamientos para este año. Entre los compradores, 15 nacionalidades diferentes destacando británicos, belgas, holandeses, escandinavos y  franceses.

Las ocho promociones urbanísticas que está construyendo actualmente Taylor Wimpey España en la Costa del Sol, cuentan con una excepcional ubicación en primera línea de golf o playa, y supondrán un total de 388 viviendas.

Entre ellas se encuentra también Botanic, una promoción en La Reserva de Alcuzcuz en Benahavis con 92 apartamentos de los cuales el año pasado se entregaron 42 y para este verano está prevista la entrega de otras 26 viviendas.Green Golf en Estepona, donde la promotora entregará este año una veintena de las casas adosadas de las 48 totales que supondrá la urbanización, y Le Caprice, en Westin La Quinta (Benahavis), donde Taylor Wimpey está ultimando la obra de 14 exclusivos áticos y apartamentos. En Puerto Banús construye Royal Banús, 24 apartamentos con una privilegiada ubicación.

La Floresta Sur, en la zona de Elviria, es una de las promociones más consolidadas de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol. Actualmente se encuentra en su 7ª fase. Para el próximo mes de marzo está prevista la entrega de 15 viviendas y otras 15 más para el mes de julio.

Además de los dos lanzamientos previstos en La Cala, Taylor Wimpey España ha anunciado un segundo lanzamiento en San Roque Club, junto a Sotogrande. Este último proyecto viene a consolidar su presencia en la zona, donde la compañía aterrizó el año pasado con la promoción Pier, que ha cosechado un ritmo de ventas extraordinario.

 

Una empresa británica con 60 años de trayectoria en España
Taylor Wimpey es un promotor inmobiliario internacional, aunque su inicio es en el año 1880 y su principal actividad se ubica en el Reino Unido, donde cotiza en la Bolsa de Londres. Actualmente Taylor Wimpey es una sociedad de la FTSE 100, y una de las principales empresas constructoras del Reino Unido. En ese país, Taylor Wimpey posee 24 delegaciones regionales y más de 5.000 empleados. 
No obstante, sus operaciones en España también son destacables, ya que están presentes en este país desde 1958, dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas privilegiadas como la Costa del Sol, Costa Blanca y las Islas Baleares. En estos lugares Taylor Wimpey tiene un centenar de empleados y construye urbanizaciones de manera sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con el entorno y las comunidades locales. La encuesta de satisfacción de clientes de Taylor Wimpey España muestra un grado de satisfacción del 95% y el 100% recomendaría a un amigo comprar una vivienda con Taylor Wimpey España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here