El pasado jueves 14 de febrero, el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió el congreso ‘Trabajando en primera persona, de la experiencia a la excelencia’, un encuentro que abordó temas actuales como la conciliación, la educación o la lucha contra la desigualdad, y que reunió a profesionales como Roya Mahboob, Marian Rojas o Catherine L’Ecuyer.

El programa del encuentro, organizado por la Diputación, el Ayuntamiento de Málaga, Fundación Unicaja, ESESA IMF y Woman Essentia, incluía nueve ponencias que permitieron descubrir aspectos esenciales como el cuidado emocional, la conciliación profesional y familiar, la importancia de la bioética hoy día, la autorrealización y el liderazgo femenino, la creatividad empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Jornada "Trabajando en primera persona".
Jornada “Trabajando en primera persona”.

Esta jornada tuvo un importante carácter benéfico, ya que todo lo recaudado con las entradas, que tienen un coste de 20 euros con desayuno y almuerzo incluido, ha ido directamente como donativo a la Digital Citizen Fund. Esta fundación se dedica a la ayuda de niñas y mujeres de países en vías de desarrollo, especialmente en Afganistán, donde trabajan por la alfabetización digital, la sostenibilidad y la transformación de la sociedad.

Roya Mahboob, CEO de Afghan Citadel Software Company
Roya Mahboob, CEO de Afghan Citadel Software Company

Esta asociación sin ánimo de lucro está fundada por una de las ponentes del congreso, la empresaria afgana Roya Mahboob, CEO de Afghan Citadel Software Company, lo que la convierte en la primera empresaria de su país, que ha traído a Málaga su ponencia sobre responsabilidad social en la que es su primera visita a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here