AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, ha abierto una oficina en Málaga, con el objetivo de prestar un mejor servicio a empresas e instituciones, basado en la cercanía y eficacia. Esta apertura se enmarca dentro de la dinámica de AENOR de seguir impulsando la competitividad de las organizaciones andaluzas y de su tejido económico, generando confianza en el mercado y la sociedad.
La oficina está ubicada en el Centro de Negocios Reding -en el emblemático y céntrico edificio del Paseo de Reding, 43-.Desde ella se prestará servicio a las organizaciones de toda Andalucía Oriental, en los servicios de evaluación de la conformidad, formación y servicios de información. La plantilla de AENOR en Andalucía está compuesta por 40 profesionales.
Andalucía fue una de las primeras comunidades donde AENOR abrió oficina, en el año 1993. Hoy, es una de las comunidades autónomas con mayor número de centros de trabajo certificados por AENOR: más de 9.300 de los más de 80.000 centros certificados en el mundo.