Sector Alarm prevé alcanzar un millón de clientes e iniciar su expansión

Estas previsiones de crecimiento tendrán un reflejo directo en su plantilla, que prevé duplicar este mismo año en Andalucía.

Convención de Sector Alarm
Convención de Sector Alarm.

E.P. Sector Alarm ha celebrado una convención en Málaga en la que ha establecido sus previsiones estratégicas para el presente año centradas en la expansión de su cartera de clientes, incrementar su plantilla y abrir nuevas sedes a nivel nacional. Así, prevé alcanzar un millón de clientes potenciales.

Estas previsiones de crecimiento tendrán un reflejo directo en su plantilla, que prevé duplicar este mismo año en Andalucía, pasando de los 150 empleados actuales a más de 300 profesionales. “Esto nos convertirá en uno de los principales empleadores con sede en Málaga”, ha afirmado el director general de Sector Alarm, Diego Torrico.

El año 2019 también destacará, según han indicado en un comunicado, “por la consolidación de diferentes índices de excelencia que definen la propia trayectoria corporativa de Sector Alarm”. Entre ellos, la compañía aspira a revalidar nuevamente el reconocimiento ‘Great Place to Work’.

“De este modo, continuaremos permaneciendo entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, definidas anualmente en el Ranking Best Workplaces”, han apostillado.

Según dicha certificación, “los lugares de trabajo con culturas organizacionales de alta confianza tienen los niveles más altos en innovación, satisfacción del cliente, compromiso de empleados y agilidad organizacional”. La clave, según Torrico, “es conseguir siempre un sobresaliente en la valoración nuestros clientes; como mínimo, en el 90 por ciento de los casos”.

En España, Sector Alarm tiene su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol, en Mijas Costa. La compañía irrumpió en el mercado español con la misión de ofrecer soluciones de seguridad en los nichos de mercado residencial y pymes, mercados en los que cuenta con una experiencia en otros países de Europa.