Sector Alarm adquiere el negocio de alarmas de Alartec

De esta manera, la empresa adquiere 22.000 clientes nuevos y ya se acerca a los 30.000 repartidos en diferentes puntos de España.

Sector Alarm
Sector Alarm

Sector Alarm España, empresa de seguridad con sede en Mijas-Costa (Málaga), ha llegado a un acuerdo con Alartec Entidad de Televigilancia S.L para adquirir un portfolio de aproximadamente 22.000 clientes.

Con estos nuevos 22.000 clientes, Sector Alarm con Alartec se acerca ya a los 30.000 totales, repartidos en diversos puntos de España, ya que el negocio adquirido tiene sede en Madrid y sucursales en Barcelona, Gandía y Castellón, mientras que Sector Alarm Málaga tiene su base en Mijas-Costa.

Esta nueva operación estratégica sienta las bases de un futuro plan de expansión nacional. Se espera que los trabajos de migración y logística de Sector Alarm y Alartec puedan estar finalizados durante la primavera de 2018, sin acarrear ninguna molestia para los consumidores del servicio de la empresa absorbida.

Es una adquisición que sigue a las de Alarma Universal y LIP Seguridad en la Costa del Sol, y que aporta a la organización la expansión directa por todo el territorio español, en menos de seis meses desde su entrada en el mercado. Este movimiento acorta el tiempo necesario para producir beneficios e impulsa también el crecimiento orgánico que la empresa está llevando a cabo actualmente en Andalucía.

El acuerdo se ha firmado el pasado viernes por la mañana, y todos los trabajadores de Sector Alarm Málaga pudieron conocer la noticia esa misma tarde, durante el evento corporativo de Lanzamiento de Año realizado en Málaga.