Copyrap amplía su red con la apertura de un nuevo print corner en Málaga

La franquicia malagueña dedicada a la impresión y el diseño se establece en el Paseo de los Tilos.

0
330
Fachada del PrintCorner MAVI, en el Paseo de los Tilos.
Fachada del PrintCorner MAVI, en el Paseo de los Tilos.

Un nuevo centro de reprografía contará con los servicios que ofrece la franquicia malagueña CopyrapConsiste en un print corner que ya está en funcionamiento en el Paseo de los Tilos, número 39, y que incluye la amplia oferta de esta red. 

Se trata de PrintCorner MAVI, asociado a Copyrap, que prestará nuevos servicios de impresión online copicloud, impresión digital y offset,  cartelería y rotulación, regalos personalizados, invitaciones de boda y mucho más.

De este modo, se produce una nueva adhesión al #SúmateAlVerde con el que se identifican los centros de esta red, que continúa así su proceso de expansión consolidándose en los primeros puestos del sector de la impresión y el diseño en la zona. 

Copyrap cuenta ya con 17 centros y 6 print corners, la mayoría de ellos en Málaga capital. De los centros, diez están en la capital, mientras seis se encuentran en diferentes localidades de la provincia y uno en Motril (Granada). En cuanto a los print corners, 3 están en Málaga capital y otros tantos en la provincia. 

Fachada del PrintCorner MAVI, en el Paseo de los Tilos.
Fachada del PrintCorner MAVI, en el Paseo de los Tilos.

Estos datos ponen de manifiesto el rápido crecimiento que respalda la calidad de los servicios que ofrece Copyrap y que han sido aceptados por los clientes en un mercado que exige cada vez mayor calidad y rapidez. 

La empresa comenzó su andadura en 1993 de la mano de Juan Carballo Santiago. En ese año, Copyrap abrió su primer centro en Málaga y a partir de ahí fue inaugurando nuevos establecimientos, hasta contar ahora con seis propios, y puso en marcha un sistema de expansión a través de franquicias en las que se garantizan soluciones gráficas integrales al servicio del cliente. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here