Las empresas Grupo Sancho Melero, Ebury, Almendrera del Sur y Comercial del Sur de Papelería han recibido los VI Premios ‘Hacemos Málaga’, entregados por la Diputación de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, junto al  presidente de la CEM y de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la vicepresidenta de la CEM, Natalia Sánchez, han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

Premios "Hacemos Málaga"
Premios “Hacemos Málaga”.

El objetivo de estos premios, que se distribuyen en cuatro categorías, es poner en valor el papel del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo. En este sentido, Bendodo ha destacado en su intervención que las empresas distinguidas “son un ejemplo perfecto del dinamismo económico y social de nuestra provincia, locomotora de Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here