Standby impulsa su departamento de selección internacional

Actualmente tiene en proceso la selección de directivos para Costa Rica, Brasil y México.

0
standby
standby

E.P. La consultora malagueña Standby Consultores ha sido la empresa de Recursos Humanos elegida para la búsqueda y selección de los puestos estratégicos de diversas empresas para su expansión en el ámbito internacional. Actualmente tiene en proceso la selección de directivos para Costa Rica, Brasil y México.

Asimismo, también trabajan la búsqueda y selección del director de Transformación Digital de una gran multinacional europea que desarrolla trabajos en más de 60 países.

Han detallado, en un comunicado, que a lo largo de los últimos meses, el equipo del área de selección de Standby Consultores ha desarrollado una labor identificando, localizando y contactando para la contratación de la Dirección Comercial de una empresa de Bienes de Equipo para Brasil así como para la filial de esta multinacional en México. También han trabajado para la incorporación de un director financiero de una importante compañía hotelera española para Costa Rica

A estos procesos se suman, han agregado, el asesoramiento para la incorporación del director de transformación digital, para una multinacional europea con más de 25.000 trabajadores y que opera actualmente en más de 60 países.

Han afirmado que actualmente están llevando a cabo estos procesos a nivel internacional, y han agradecido “la confianza depositada por estas grandes empresas en su desarrollo empresarial en otros países”.

“Es un reto y a la vez, una gran responsabilidad, que nos afianza en la selección de directivos, en la que sabemos que la forma de crecer para las empresas es la expansión, y nuestro trabajo de apoyo en la búsqueda del perfil más adecuado, no tiene fronteras en este mundo globalizado”, ha afirmado el director gerente de Standby Consultores, Pedro García.

Este proceso de selección se une a la lista de proyectos gestionados por Standby Consultores a nivel internacional para empresas nacionales que confían en nuestra experiencia como consultora líder en selección de directivos, para los procesos de selección de perfiles de media y alta dirección.

A largo de este año han llevado a cabo proyectos en todos los sectores económicos, siendo requeridos sus servicios por Administraciones, Instituciones y grandes empresas, entre ellas la selección de la Dirección General del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, la Dirección Comercial Corporativa de una de las cadenas de hoteles de Gran Lujo de España, o la selección de un director financiero de uno de los equipos de fútbol de la liga Santander y liga 123.

Por último, han recordado que bajo la filosofía de trabajo ‘Conversaciones de RRHH’, Standby Consultores ha iniciado una serie de encuentros con las principales empresas andaluzas para ofrecer un adecuado servicio que permite consolidarse y liderar el sector de recursos humanos en Andalucía, tanto para empresas ubicadas aquí como para otras nacionales o internacionales con intereses en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here