Qualis firma un convenio para la venta exclusiva de viviendas en la Costa del Sol

Qualis es líder en la intermediación inmobiliaria de lujo en los Países Bajos.

0
667
Agentes recorren la zona de la mano de Initia Network Investment
Agentes recorren la zona de la mano de Initia Network Investment.

El grupo inmobiliario holandés Qualis promoverá por primera vez la Costa del Sol y la Axarquía como destino para la adquisición de activos inmobiliarios de lujo. Tras conocer la zona, de la que se han llevado una grata impresión, y sus distintas posibilidades para invertir, han decidido extender sus servicios de intermediación en la costa de la provincia de Málaga. Con tal fin, este grupo ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma de Vélez-Málaga Initia, que aúna a las empresas Network Investment y ABR Abogados.

Previamente una veintena de agentes de Qualis, asociación de lujo que forma parte de la reconocida organización Luxury Real Estate y que en el ámbito internacional actúa como Luxury Real Estate, han visitado acompañados por representantes de Initia distintos enclaves costeros y de interior de la provincia de Málaga. De esta forma, han conocido de primera mano los atractivos y posibilidades que ofrece todo el entorno recorrido.

Al respecto, la directora de Initia, Encarnación González, ha manifestado que “se trata de una magnífica oportunidad para la Costa del Sol, dada la pujanza de este sector en los Países Bajos y su deseo por invertir en Málaga y provincia”. González ha añadido que
“ya estamos trabajando desde Network Investment en la captación de viviendas de interés que se adapten a las necesidades del grupo y sus potenciales clientes”.

Encarnación González, ha añadido que “ha sido un placer mostrar nuestra tierra a estos agentes, y todo un honor que hayan confiado en nosotros para su desembarco en la Costa del Sol”. Según sus palabras, “además aseguraremos al cliente extranjero que su compra
en España se pueda desarrollar con los mismos servicios y garantías que en su país, puesto que el principal objetivo de nuestra empresa es globalizar los estándares en el sector inmobiliario”.

Por su parte, Séan Damstra, CEO y uno de los fundadores de Qualis, ha asegurado que esta cooperación “ha surgido a causa de la gran demanda existente en Holanda por adquirir propiedades exclusivas en España”. Según ha afirmado, además “existe un contrastado interés de holandeses por vender sus propiedades en España a través de
Qualis”.

Séan Damstra ha añadido que “comprar una casa en el extranjero es muy atractivo, pero puede ser muy complicado debido a la regulación del sector y a las distintas normativas existentes”. El responsable de Qualis ha explicado que la alianza con Initia Network Investment e Initia Abogados permitirá “garantizar todas las transacciones inmobiliarias por su amplia experiencia en el espectro legal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here