El sector empresarial de la provincia ha despedido esta semana el curso 2017/18 con la Fiesta de Verano que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, donde han tenido la oportunidad de celebrar el crecimiento económico de la provincia y el incremento de empleados por cuenta propia que, de acuerdo con los últimos datos de la Federación de Trabajadores Autónomos, ha superado por primera vez en la provincia la barrera de los 117.000.

Fiesta Verano AJE 2018
Fiesta Verano AJE 2018.

La villa El Rocío, ubicada en Alhaurín de la Torre, acogió este jueves, 19 de julio, a partir de las 20.30 horas, la gran gala que convoca la AJE de Málaga y donde estuvo prevista la asistencia de los empresarios y empresarias que hacen negocio en la Costa del Sol. La cena corrió a cargo de la firma Fernando Martín Catering y la música, por parte de la promotora Mode.

Fiesta Verano AJE 2018
Fiesta Verano AJE 2018

El cierre de este curso ha coincidido con los últimos datos facilitados por la Federación  Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, del pasado 30 de junio. Según este balance, España registra 3.273.558 empleados por cuenta propia, de los que son andaluces 529.311 y tienen su domicilio social en Málaga 117.281. Es la primera vez que la provincia supera la barrera de los 117.000 trabajadores autónomos y computa en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos cifras superiores a las alcanzadas en 2007, antes de la crisis. Pese a las aparentes buenas cifras, AJE Málaga continuará con su trabajo de defensa deeste creciente sector, donde aún queda mucho por hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here