Fuerte Estepona estrena playa con bandera azul

La playa de Arroyo Vaquero, que cuenta con un acceso directo al emblemático hotel malagueño, es una de las 4 playas de Estepona (Málaga) que este año ha obtenido el famoso reconocimiento europeo.

0
340
Playa con bandera azul
Playa con bandera azul.

Los clientes de Fuerte Estepona, uno de los hoteles más emblemáticos de este municipio malagueño, están de enhorabuena, y es que la Playa de Arroyo Vaquero ubicada frente al establecimiento ha obtenido la famosa Bandera Azul europea, que acredita la calidad de sus aguas y el cumplimiento de los estándares de instalaciones exigidos por esta certificación que, creada en 1985, funciona actualmente en 49 países.

Playa Arroyo Vaquero
Playa Arroyo Vaquero

Así, los usuarios que este año visiten este tranquilo rincón del litoral mediterráneo encontrarán una nueva tarima de madera que facilita el acceso a la playa, módulos sanitarios, un equipo de salvamento cualificado y zonas de sombra para personas con minusvalías, además de una arena limpia, ya que cada día es saneada por los servicios de recogida de basura del Ayuntamiento, y un agua libre de vertidos. Si este verano te escapas al sur, elige un hotel que tenga acceso directo a una playa con Bandera Azul como Fuerte Estepona, y relájate sabiendo que estás en un entorno cuidado y limpio.

Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella.
Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.
Vistas Fuerte Estepona
Vistas Fuerte Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here